martes, 10 de noviembre de 2009

Carniceria Sergio a domicilio



Dan una estrella Michelin a un restaurante cerrado El galardón ha pillado al dueño sin personal y con la persiana bajada. El restaurante llevaba cerrado desde el pasado agosto, según su propietario, "por problemas con el personal de la cocina". Es algo donde es fácil hacer una generalización errónea, pero, qué cojones, hay niños que te pueden amargar la comida, dan ganas de que paguen justos por pecadores  Le educación comienza en casa con los padres, y los niños de ahora esta muy, pero que muy mal educados, y todo es culpa y solo culpa de los padres. Los profesores de ahora están atados de pies y manos, por los padres, el propio colegio y las leyes absurdas. Falta educación, ética, respeto y moral, pero vista como esta la sociedad Española de hoy, que podemos esperas de la gente y de los hijos.

Y sobre el restaurante, si sirve para que poco a poco una anoréxica tome el hábito de comer y vaya eliminando la ansiedad que le produce ver tanta comida, me parece una idea estupenda. [de abril de actualización:. De acuerdo con su página de Facebook, es ahora oficialmente, una vez más] Lo que sigo pensando es que es una cosa de un snobismo subido, porque es un plato que la creación del mismo no sobrepasa loseuros ni en mano de obra y te están cobrandoo algo así, pero eso ya es culpa de los capullos de los snobs que se la meten doblada por ser de vanguardia, como con el arte y demás. Supongo que quien no se puede diferenciar de los demás en calidad, novedad, o carta tiene que recurrir a estas artimañas.

Vinos Pues diríamos que no tiene ni noticia de lo que es un vino excelente, lo que es la cultura del vino, ni tiene ganas de saberlo. Y que es sus vacaciones en Antequera. Un problema de ignorancia porque, sencillamente, no sabe valorarlo. No tiene nada de malo, pero es así. Lo de denunciar olvídate, se puede restingir la entrada a niños fácilmente. Las élites hace tiempo que decidieron que no tengamos hijos, es más barato traerlos de otros países (neoliberalismo, ellos piensan que es una forma de que otros países subvencionen la cría de hijos a occidente) El problema de los restaurantes es que los padres no son consciente de que sus hijos son niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario