martes, 24 de noviembre de 2009

Restaurante La Rebana Perota



Estoy deacuerdo contigo en la mayor parte, ahora tu entiende que a veces es complicado encontrar un sitio que reuna los requisitos que necesitan el niño, los adultos de alrededor, la economía familiar, lo que te come el niño más lo que debe comer, lo que esté abierto en ese momento. y dentro de eso lo que más le apetesca a uno Tabernas Mesones Está claro que la idea es buena, es un día especial y puede que haga ilusión comer decente un día, y el hecho de comer sea como sea en un restaurante es un lujo de por sí y un aumento de la calidad de vida de estas personas, aunque sea un día al año. por cierto, al que quiera saber donde esta lo tiene muy sencillo, en el registro mercantil tiene que aparecer la direccion del restaurante por cojones.

Y los carteles gigantes por todo el restaurante con el nombre e incluso la url de su pagina web, los tiene puestos todos los dias en el restaurante? o solo cuando "regala" la cena y van las televisiones? les llevamos años de ventaja PS.: Creo que lo hacía precisamente por el tema de la empresa de ladrones que te pide el impuesto revolucionario, y luego se lo gasta en putas, aunque no lo recuerdo exactamente. No sé, no sé. creo que no acaba de gustarme la idea del sitio éste. Se trata de respeto a los demás, si no eres capaz de enseñárselo a tus hijos te jodes y cenas en tu casa (al niño, que se va a aburrir, no le va a hacer ningún daño) Ojo, que tampoco quiero que pase este fenómeno: viernes.

Anula inauguracion oficial puente en la rural house el naranjo es wikipedia wiki Plaza Mayor_de_Madrid Por otro lado, la culpa en todo caso no sería de la hamburguesa que te estás comiendo en ese instante, sino de haber llevado una dieta de mierda hasta ese momento, estas cosas no aparecen así como así. EN LA PLAZA PABLO RUIZ PICASSO, . Ubicado en pleno centro de Madrid. En la misma Torre Picasso. Jarea es calamar o pescado secado al sol, punto. Todo esto suena a campaña publicitaria Ui, esto me recuerda a mi infancia. Tenemos dos TEMPLOS DEL PLACER EN MADRID: Paellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario