viernes, 18 de diciembre de 2009

Restaurante Bienmesabe



O igual les jode aceptar que son un fracaso como padre también. En un mundo globalizado no se puede ser el mejor en todo, hay que especializarse. Hay que ser el mejor en algunos sectores. En España cuando alguien despunta hay que machacarlo. Sinceramente creo que se junta ignorancia (por lo que supone la alta cocina, que no tiene como función alimentarse cada día, sino descubrir un aspecto de toda cultura humana muy importante) y a eso suma la envidia. Eso sí, si son otros los mejores, a quejarse de que aquí nadie hace nada. Y cuando se hace es porque son unos tales o unos cuales. No hablamos de productos testados con unas características, hablamos de gustos y por tanto, basar una opinión en un gusto es como basar una opinión en un color. Abren un restaurante con mesoneras en topless y un vecino lo incendia.

Por cierto, sí, es verdad, casi todos los niños tocan a veces los huevos. estén educados o no. La pena es que no os prohibisen a vosotros la entrada a todos los sitios donde los adultos van a disfrutar para que pudieseis opinar de primera mano la medida. El primer restaurante al primero que se le llamó así se fundó eny el restaurante más antiguo del mundo (que aún sigue en pie y usandose como tal ;D) es ese del que hablas que se fundó en . Ventas Tienen un cartel bien grande avisando que si se repite un plato, pero no se come, te lo cobran aparte. Me imagino que estaban hartos de que la gente se sirviera "porque es gratis" y luego lo tiraran. Mientras tanto, me temo que algunos comentarios de por aquí son tan egoistas como el ataque de cólera de un niño deaños. Eventos cottage el guindo?? No lo he visto en otros medios, pero francamente no me extraña que sea cierta.

Tampoco tiene nada de especial, una recriminación, identificación por parte de los escoltas (policía) que protege a la ministra y punto. No hace mucho con ocasión de un viaje a Cuba de Pajín y Valenciano, fueron abordadas por una periodista que se hizo pasar por turista español y comentaron cosas sobre el paro y la situación, independiente de cómo te caiga la persona parece que dialoga, discute y es accesible a cualquiera que le diga algo, lo cual ya es un punto. Y mira que me cae fatal, pero al menos tiene aplomo. Y ya si se puede ver a Jon Bon Jovi fregando los platos.me apunto! Obviaré el resto de tu comentario porqué creo sinceramente que no has entendido lo que quería decir, pero la verdad, es muy hiriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario