viernes, 8 de enero de 2010

Cerveceria freiduria La Chalana



Respecto a la noticia: me parece genial. Que vayan a juicio, que lo ganen y que sirva como referéncia para muchos otros hostaleros. Si quieres solo velocidad te gastas€ en el chasis y carrocería de alto nivel de un pro car que se pueda homologar y lo que que quieras en el resto de piezas. a ver si en números no revientas a cualquier superdeportivo, eso si en seguridad pasiva pocos coches van a ganar a un ferrari. Lo de [CAT] no me cabía, por cierto. Pero bueno, creo que ahora todo el mundo ya sabe que está en catalán  Verdad que todo el mundo seria libre de ir o no ir, faltaria más. Mi opinión es que es un principio de DISCRIMINACIÓN por edad. Hosteleria Edit: Y el menú heartattackgrill MENUfront.pdf :facepalm: También se podría prohibir a la gente "guapa", que no paran de mirar a su alrededor, para que nos demos cuenta de lo hermosos, bellos, seductores y gilipollas que son.

Y tambien acepto que los dueños no lo hagan por publicidad sino por corazón, lo acepto en serio. No hay discusión. PD: Aunque me temo que realmente es ingeniero. Sin embargo en la definción de la RAE se dice Perteneciente o relativo al personal auxiliar en tareas médicas Y el personal auxiliar en España no tiene titulación médica (no son médicos ni enfermeras). Y la diferencia es muy relevante. De hecho el prefijo para indica al margen de (es.wikipedia wiki Para_(Prefijo)). Es decir, ¡lo contrario de una casa rural cerca de Antequera!!! (como indica la primera definición de la RAE). ¿Pedirías en un restaurante la comida que te ha sobrado para llevar? (si sobra mucho) También se podría prohibir el excesivo aire acondicionado que te obliga llevarte una "rebequita" para comer con un mínimo de confortabilidad.

Un restaurante madrileño, impide que unos bloggers critiquen su comida Segundo plato: "Revuelto de vísceras de Luis Eduardo Cortés con setas del bosque" En mi caso fue una hamburguesa para . imaginad una tortilla de patatas, pero hecha de carne, metida en un pan de Hogaza tostado, conlechuga,tomates,lonchas de queso y no menos de medio cerdo en bacon  Columpios Yo comí una vez en "Viridiana" en Madrid (no es tan nouvelle cuisine pero si es sorprendente) y lo recomiendo pese a los € cabezón que costó. Comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario