domingo, 21 de febrero de 2010

Comidas calientes y frias

La actual sede cadena de primera comenzó en la década de 1990, convirtiéndose en abierto a través de 2 hermanos que se originan en un tipo extendido de los bomberos. Los lugares para comer  funcionar submarinos calientes y frías, salsas, ensaladas, brownies, así como aperitivos.

Es muy probable que comience en realidad cadena de cerca asociado con lugares para comer que tiene "real" de la comida es realmente probable que a los negocios, por tener un crecimiento mejor lejos de  región de Malaga, Los comentarios de Malaga rosa que en realidad busca la franquicia para comenzar más adelante este año, utilizando la estrategia de convertirse en el mercado de 2 franquicias, así como abrir una tienda de la marca de uno nuevo antes de la llegada asociada con el año

El contenido, además, trae a colación cómo la cadena con sede en Malaga que realmente deseen poseer áreas nuevas fuera de la zona "después de un par de años.

Primero te pregunto si no tienes unos auriculares para escuchar tu reggeton unipersonalmente Puestos a prohibir, prohibamos lo que nos haga sonreir y nos convertiremos en seres amargados, adustos con cara rancia, éso si que es genial. Soy un poco tiquismiquis jeje, en los chinos siempre pido "arrozdelicias sin guisantes ni zanahorias", vamos,delicia  Otra cosa es que en tu escala de valores prefieras gastarte el dinero en X y no en "restaurantes". Pero todo el mundo es "sibarita" de algo y conoce al respecto: En cuanto a lo de los mayores deaños, veo que no he estado a tu nivel para intentar ser un poquitín "sibilino?" (como me aconsejas). Si cobran por musica CC o copyleft, ESTAN ROBANDO el dinero de los derechos de autor, como si llega el carrefour a una carniceria y les roban lo recaudado pese a no ser de la misma empresa.

Y creo que esta es una. Que os compréis un pantano, cojones. Con tanta papanatada. Los niños son niños, si bien es cierto que tienen que estar educados, lo que no se puede hacer es prohibirle la entrada a restaurantes, porque eso es discriminación, además de hijoputismo. Por otro lado, no sé los demás, pero yo muchas veces no sé si un actor actriz modelo cantante. es inglés, estadounidense o australiano, así que tengo que entender perfectamente que alguien pueda pensar que Benicio del Toro pueda ser español. ¿rural house in Spain? No confundamos las prohibiciones para proteger a los menores con las prohibiciones discriminadoras hacia los menores. Si me voy a gastar mi dinero en un local en el que no me siento bien, no puedo estar tranquilo y no puedo tener una conversación normal con la persona que me acompaña; una de dos, o me largo y no vuelvo o se lo digo al propietario. Un blog creado para mostrar como después de alquilar un restaurante en total funcionamiento, los inquilinos han arruinado el local en poco más de dos años. Creo que de personas tenían bien poco, más bien eran cerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario