viernes, 12 de febrero de 2010

Pasteleria confiteria Jandia



Si estas sin trabajo y te dicen que contratarte jornada completa no pueden pero que te pueden dar la comida por pongamoshora de trabajo de camarero ¿que pensarias? Un lugar, por ejemplo, que es posada, y no tenía ni nombre, pasa a llamarseaños después de otra manera por que cambia de dueños o algo así. Ese lugar ya no es el mismo, sobre todo si deciden convertirlo en taberna duranteaños, después de los cuales lo compra otro dueño y lo vuelve a convertir en posada. ¿Es la posada mas antigua del mundo? Posiblemente no. Peligro ninguno para él, no lo permitiría, pero si que ha molestado. como todos los niños alguna vez pero desgraciadamente más. Sueldos de miseria y eso teniendo suerte, mientras los amigos de los politicos de turno se forran a nuestra costa. Luego ves a algunos con trajes que cuestan mas de lo que muchos ganamos en un mes y con el puñito en alto y no son precisamene el Camps.

PD: "Yo también le oí hablar de las hamburguesas del McDonalds. Creo que recordar que simplemente lo que dijo es que tenía mucho mérito sacar un producto como los que ofrecen allí por un sólo euro. Creo que aquí una vez más desinformas contando sólo lo que te interesa." Mesón: . m. fís. Partícula elemental efímera de masa intermedia entre el electrón y el nucleón. En el Tony Roma's tres cuartos de lo mismo, pedimos un combo paraporque es más barato que pedir platos sueltos, además sabía que lo que me sobraba me lo podría comer en mi casa, y me apetecía comer dos veces costillitas caramelizadas. Por otra parte si organizo unas vacaciones despues deaños sin haber tenido por que antes era muy pequeño para viajar, es normal que calcule mal mis posibilidades en cottage la higuera chica. Date cuenta que intentamos amortizar una inversión que suele ser cara debido a las necesidades de la familia y que poco se podrá repetir.

No creo que discrepar sobre ello merezca un negativo. Es lo que tienen los niños, que un caldero o una paella de marisco se la traen al pairo, prefieren un filete con patatas fritas y terminar de comer cuanto antes para irse a jugar, igual que prefieren ir al parque a retozar en la hierba antes que sentarse en una cafetería toda la tarde a escuchar historias de adultos que ni entienden ni les interesan. Por eso se portan mal en los restaurantes, porque se aburren y se buscan la vida para divertirse con lo que tienen a mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario