martes, 29 de mayo de 2012

Diferenciar los buenos restaurantes

Por algo será. Como tú dices: «Y si te propones comprender algo, lo haces.» Si te propones escribir con acentos, seguro que los pones a la perfección. Comprendo. ¿Y las discotecas que no dejan entrar a menores? ¿Y los putis? ¿Y algunos conciertos? ¿Dónde dices que viene eso de que no se puede restringir la entrada a según qué sitios por la edad? Con el tema del restaurante, lo unico que hay que tener es un poco de sentido común, a mi no se me ocurriría llevar a mi hijo a un restaurante romantico de parejas, igualmente el que va a Mcdonald´s sabe a lo que se expone. Con esa filosofía me lo imagino: tendrás mucha mierda que tragar. Con los niños no se puede razonar, por la sencilla razón de que no tienen un desarrollo cognitivo que les permita razonar en el plano de un adulto. para un niño decirle que deje de hacer ruido y porque debe hacerlo es confirmarle en que esta logrando su objetivo primario de llamar la atención, por lo que lo estas reforzando en su conducta, y se la sudan las razones que se le den. pero si tiras por la via del conductismo y a su conducta asocias un buen par de azotes, el mensaje que les trae el dolor fisico lo pillan al vuelo.

semejantes padres no es de extrañar semejantes hijos. Conclusión: según ambas acepciones de la RAE (o externo a la medicina, o auxiliar médico) un Paramédico no puede atender a un paciente nunca. ¿Estamos? Conozco el caso una vez que estaba en un bar, ahora que ya en los bares, todos los padres estan dentro de los bares con los niños dando vueltas, como si fuera una guardería.

gente que desde hace muchísimo tiempo está estudiando, trabajando y superándose cada día para ofrecer lo mejor de sí y de su equipo. No hace falta que se les lama el culo, pero mejor estar calladito que criticar para quedar guay. Conozco muchos bares donde ponen la tele muchas horas al día Consejos para el dia que me encuentre a uno que no sepa diferenciarnos? Cosas así hay montones para contar por mi trabajo, pero encima estuve en compromiso, por mi colega. Contando esto lo mismo hago un blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario