domingo, 16 de septiembre de 2012

Nivel de satisfaccion en el restaurante

¿Sabes quien soy, a que me dedico, cual es mi nivel cultural, para hacer tal afirmación? seguiré pasando por alto cuando dices que me queda mucha mierda por tragar ¿Porqué no quiero pegar a mi hijo? Un poco reduccionista. No pegar no quiere decir no educar, no inculcar valores o no tener disciplina. No pegar es solo no pegar. Bueno, en mi casa al arroz se le echa chorizo. Claro que no se le llama paella, exactamente. c)en cierta ocasión, le oí ensalzar las hamburguesas de McDonalds. Sé que es un prejuicio, pero eso me hace desconfiar bastante de que su criterio culinario pueda coincidir con el mío. C/ CONDESA DE VENADITO,. Ubicado entre la calle Arturo Soria y la Avd. de América. Casualidad :-)

estaba cerca de la antigua Macedonia y formó parte del Imperio Romano, pero con las migraciones eslavas de la Edad Media pasó a ser un territorio eslavo muy diferente del territorio comunmente aceptado para los griegos en la Baja Edad Media y Edad Moderna. Claro que siendo EEUU vete a saber. Claro, que ahora que veo la foto con la decoración del restaurante. tela. Cocinando con él me siento más que satisfecha. ;) Como bien apunta . Como complemento a(se me ha pasado el tiempo de editar), pongo unos ejemplos de "calatravadas": como decia el contigo no bicho xD Como ejercicio de reflexión. Nosotros tenemos al lado Portugal y al otro lado del Atlántico, Brasil. Si digo "Belém", ¿es una ciudad de Brasil o de Portugal? Si digo "feijoada", ¿es un plato portugués o brasileño? Yo no lo sabía, cogí los ejemplos de la Wikipedia, pero a lo mejor es sólo cosa mía, que soy un analfabeto funcional.

empezaba la obra de don quijote. Como está comprobadísimo que en ese restaurante hubo quejas de los clientes por las reiteradas moléstias de los políticos pues han usado su derecho de admisión y para evitar conflictos en la entrada ya lo avisan en un cartel. Así de claro. COMO OSTIAS DEFIENDES ESTE TIPO DE ACTITUD Como suelo decir, Calatrava es ese al que los arquitectos llaman ingeniero y los ingenieros llamamos arquitecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario