viernes, 26 de octubre de 2012

El restaurante mas conocido

Actualmente, las zonas asociadas con grandes están disponibles a camino hacia abajo dentro de la ciudad de Malaga, además de  en el Volver de nuevo Estos tipos de (3 de ellos), la Universidad de Malaga cuadrados. en Malaga, Patrimonio, la actual industria

La cadena también se puede tratar de comenzar a franquiciar, y en última instancia, podría comenzar a partir áreas fuera de la región  Malaga.

Porciones generosa es la visita a la Universidad de Malaga de Malaga como un café de la marca nueva visita a la actual cuadrados de Malaga. porción de Malaga, y también a la persona en la parte posterior de la misma es una parte de un restaurante bien conocido dentro de  Malaga.

Artículos en las revisiones de Malaga del tiempo del día, que entre los compañeros de la Colmena en Malaga camino dentro de la Final del Sur es en realidad lo que sugiere un café nuevo conocido como generosa, que pueden llegar a ser encontrado en el camino en el centro asociado a la Universidad de Malaga

El contenido nos lleva a cómo el nuevo lugar puede incorporar una sala de estar, junto con 2 bares, una región personales de comer, una terraza pequeña, la danza, junto con residen canciones, además de un DJ, así como mediciones de poemas, junto con con capacidad de lo que se refiere a 328, así como espacio posición con respecto a treinta y dos mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario