domingo, 4 de noviembre de 2012

Cena y espectaculo medieval

¿En estados unidos tienen mesones?!? o_o ¿Es que en Madrid ya no hay camarer@s? ¿Es un disparate pagar por comer y salir pensando "qué rico estaba todo", y con la tripa llena...? ¿Es una atrocidad pretender que poreuros me den algo que sea acorde con mi gusto, y no simplemente que me den una probadita, que por muy rica que esté, no voy a notarle ni el sabor...?

¿Filloas dulces ??? Un coágulo de sangre de cerdo cruda, y fresca, con harina y azucar(más o menos..) ¿he dicho yo que haya ido o que pretendo hacer creer a alguien que lo he hecho...? No. Tú, al parecer, cuentas con una especie de habilidad telepática que te permite detectar que yo intento engañar a alguien... eso, es arrogancia.

¿Hemos vuelto al medievo o no hemos llegado a salir nunca de él? ¿Nos quieres hacer creer que has ido? No has ido, ¿Verdad? Pues eso: Ignorancia. ¿Os imagináis un restaurante que se llama "Sobredosis de caballo"? ¿Para cuando un restaurante/bar/cine que prohiba la entrada de esos energúmenos? Nos harían felices a tantos treintañeros...

¿Por qué elegir? ¡totum revolutum! xD ¿PORQUE OSTIAS SE HA DE PAGAR A UNA PUTA MAFIA? ¿que era eso? Jarea de calamar (típico en puestos ambulantes de verbenas y quemado con alcohol..)

No hay comentarios:

Publicar un comentario