domingo, 6 de enero de 2013

Comer hasta quedar satisfecho

A mi todavía me gustaría menos pasar miedo. pero eso es lo que ofrece un hotel al que una amiga nos quiere "arrastrar" a toda la cuadrilla. pero si a ella le gusta. habrá que negociar. A mí, por ejemplo, no me gusta el fútbol y está claro que cualquier comentario que pueda hacer yo durante un partido no vale ni la mitad que el de alguien que conoce las reglas y está al día de lo que pasa en el mundillo. a)será todo lo artístico que queráis, pero yo tengo la sensación de estar pagando mucho por algo que no vale tanto, y eso se traduce como timo. Y diréis que soy ignorante, pero no puedo quitarme esa sensación de la cabeza. Un microrrelato o hasta nanorrelato puede ser la pera en verso literariamente hablando, pero no creo que a nadie se le ocurra pagareuros por uno, opor un librito de doce páginas en el que haya doce microrrelatos, ¿verdad?

ACLS ('Advanced Cardiac Life Support'), que incluye: ademas el arroz se come: Además encuentro alucinante (y muy cerrada de miras, no te enfades) tu afirmación ende no necesito ir para saber que no va a gustarme. ¿Cómo diantres lo sabes? Puede haber cosas que no atraigan, pero yo sinceramente hasta que no lo pruebo no puedo decir que no me gusta. Además la prohibición es a todos los menores de seis años, TODOS, se comporten o no. Además tengo el mejor cocinero del mundo en casa.mi marido. :-) Además ya lo han dicho otros, allí no pagas por "comer hasta quedarte satisfecho". El servicio que ofrecen allí es el que sus visitantes esperan, allí no vas a comer como tal. Vas a degustar. El que va es porque lo busca, si no te mola no vayas y punto, pero no le quites el mérito.

si se lo han dado a casa Botín, es por que pueden demostrarlo. Y es que este lugar es famoso desde hace siglos, no se trata de que un tipo haya puesto en su web "restaurante abierto desde el sII antes de cristo" Ah, y un detalle: el menú completo del Bulli cuesta terminárselo (una persona normal, quiero decir :-) ). Es cierto que son platos muy pequeños, y que te hacen esperar entre plato y plato

No hay comentarios:

Publicar un comentario