viernes, 25 de enero de 2013

Productos ibericos y carnes a la brasa

 prefiero xxxxx que veo lo que es". yo ya ni canto en la ducha ¿Ahora tampoco los informativos? ¿También tienen derechos de autor sobre los informativos? ¡Mis hojos, mis hojos! Me duelen mis hojos, de ver."ha los niños". ¿Genera pérdidas? ¿Y de qué vive? Y ya sé que no te sirven sólo un plato, y también sé que no te quedas con hambre porque es un menú degustación. Y tampoco lo he criticado en sí. Critico que cuando algo se considera de vanguardia, cool, snob, a la última, o como quieras llamarlo, su precio se dispara sin medida ni sentido."Personal auxiliar" no significa que sea equiparable al "auxiliar de enfermería" del sistema sanitario español. ¿Que no son aplicables ambas? o_o ¿Error? ¿Qué error? ¿De dónde se supone que viene?

Los padres de ahora claro que han sido niños pero antes tu liabas alguna y tu padre te daba dos guantazos que se te quitaban las ganas de volver a liar alguna, cosa que hoy en dia no les dicen ni media y les dejan acampar a sus anchas. Ya lo han explicado, vive de otro montón de cosas. El Bulli lo que le da es prestigio (publicidad). OTRO CANDIDATO A PREMIOS DARWIN! yo estoy contigo(Voto "chovonista / nacionalismo populista !) Eso! Cerremos todas las hamburgueserías porque un gordo seboso ha tenido un infarto al pegarse un atracón. Esto no le hubiese pasado en una jamonería o en un restaurante de sushi!

 A mi me ha pasado una cosa que es que vino un amigo con unos conocidos (una pareja con dos hijos) a comer, y yo que suelo estar en cocina salí a atenderlos personalmente. El padre me pide la carta y me dice que quiere tal cosa. La madre también. Y cuando llega el turno de los hijos me dice la madre - "Mis hijos sólo comen pasta y pizza, ¿no tienes nada de eso en al carta?" -. Se me tuvo que poner cara de idiota, porque es un restaurante de estos de la serranía de Córdoba, con ibérico, brasa y cosas así, y me pareció que si sus hijos sólo comían eso, les hacía un flaco favor en educación y nutrición. No me equivoqué cuando los niños empezaron a berrear

No hay comentarios:

Publicar un comentario