martes, 19 de febrero de 2013

Premios por la innovacion en la cocina

Bueno, no se puede quejar, le sirvieron exactamente lo que él pagó  Me hace gracia lo de pagar por los derechos de la sintonía del telediario. Yo siempre que voy de bares me paro en el que tenga el telediario puesto y no dejo de consumir hasta que no sale la sintonía. Me pongo a bailar y a disfrutarla gritando ¡subidón! ¡subidón! ¡subidón! Freídme a negativos si queréis, pero es una mala traducción de Paramedics, que son los servicios de emergencias en USA. Me da igual que esté totalmente extendida. O tienes un problema de comprensión lectora o yo no me explico bien. No crítico que no te guste este tipo de cocina es más al principio del comentario digo que es una opción válida. Lo que crítico y sí, llamo paleto e ignorante, es a toda persona que critica al que innova o inventa por pura envidia y critiqueo, un deporte nacional.

 Lo triste es que hay niños que sí saben comportarse y que sí están educados. Pero como los padres de los otros salvajes no saben educarlos se tiene que joder todos. Esto no ocurriría si la gente fuera cívica y supiera cuando debe irse porque su hijo está dando el coñazo al personal. Ultima hora!! La Sociedad de fabricantes de ambientadores reclama € a un restaurante porque lo ha utilizado públicamente, cuando sólo era para uso personal. Asímismo la Sociedad profesional de pintores reclama al mismo restaurante € porque no estaba autorizado a mostrar su trabajo a los clientes.
Si, por supuesto que hay niños gilipollas. Igual que hay padres gilipollas, jovenes gilipollas, adultos gilipollas, blancos gilipollas, negros gilipollas, heteros gilipollas gays gilipollas. ¿y que? ¿Que justifica eso?

Tienes razón. Leí rápido y malinterpreté. Positivo de compensación. A todo cerdo le llega su San Martín. Uhmmmm. Si es que no nos enteramos gente. Resulta que el noticiario se emitía en exclusiva para ese restaurante y SIN ANUNCIOS. Ahora si que lo entiendo. Ya empezaba a creer que nuevamente estaban cobrando por dos sitios a la vez. Una por los derechos de autor y otra por la emisión de anuncios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario