sábado, 2 de marzo de 2013

Como comer sano fuera de casa

Muy buen restaurante te da lo que publicita. No tengo la suficiente inteligencia, ni el suficente poder, ni el suficiente dinero, pero esto hay que pararlo de alguna manera. pues a mi como una propuesta no sea que colgaran a los de la $GA€ de los huevos y los meneen hasta que caiga todo el dinero que no lo intenten porque ni si quiera me plantearía votar. si quieres poner la música de jamendo en un local tienes que pagar. Mírate su sistema de licencias. Aunque los videos de youtube sí los dejan usan gratis. El Bulli, un restaurante para perderse en el En Valladolid tenemos una hamburguesería llamada Gigantes. Su nombre lo dice todo. Sandwiches de dos palmos de largo, hamburguesas de un palmo de diámetro, bocadillos de tres palmos. Yo una vez me tomé una hamburguesa allí y estuve dos días sin comer.

 es decir, que prohibir la entrada en una discoteca a menores dees discriminación por edad. O prohibirles beber alcohol, vamos :palm: . Que no. Que el problema es que hoy en día los padres NO hacen su trabajo y el resto no tenemos que soportar a sus molestos mocosos dar el coñazo. Facilito, facilito. Imagino que el tema habrá cambiado (como se ve con este juicio) y el consejo que se le dio a nuestro cliente ya no tiene validez alguna :-/ A quien se supone que insulto? ¿ Y que pasa con Magnatune ?

 De millones de clientes que debe tener el restaurante a lo largo del año, UNO sufre un paro cardíaco. Yo creo que por pura estadística pasaría lo mismo aunque fuera un restaurante de comida sana. ¿Se puede ser más sensacionalista? '.cuando los agentes de la sociedad en Lleida detectaron.'nu lo conozco. Yo ahora subo mis videos a archive que no me censura. Comercalorías en un día no mata a nadie. Joder, es increible lo mal que llevamos en este pais al que destaca y triunfa. Sobe todo cuando lo hace por sus propios medios y con reconocimiento internacional, si no le podemos decir que "nos debe algo", intentamos machacarle e insultarle. Vaya pais, madre mia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario