jueves, 30 de mayo de 2013

Las recomendaciones de nuevos platos

 pero bien que os gustaría que abrieran uno igual al lado de vuestra oficina. ya decia yo que vaya memoria que tenia la tipa , mira que recordar que se nombraba a la paella en un capitulo de seindfield. ¿Has leído la noticia? ¡Un juez les ha obligado a pagar! Y al % de los demás también. Nadie paga a la $ga€ por gusto, ¿sabes? No me hables de tortilla de patatas, que vivo en el exilio y aquí no encuentras esas cosas en los restaurantes, y cada vez que me acuerdo de la de mi madre. mmmm. a mí la verdad la noticia esta, me parece más bien SPAM. Bon pare, mal criador. Como en mi casa jajaja ¡¡no se deja nada en el plato!!

 Que si premio Darwin, que si está loco, que si tal. Pero a ver, cabrones, si todos los que escribís en Malaga sois unos gordos salidos que estáis deseando que abran un restaurante como ese al lado de vuestra casa. Seguro que aquí ese negocio triunfaba al lado de las facultades de informática Yo solo pido lo que voy a comer!!! ¿Nadie lo ha dicho? ¡¡Carné de padres YA!! ¿Y cómo contabilizan las piezas de sushi que no pides? De vez en cuando sale una noticia de este restaurante, el año pasado murió el que era portavoz y ponía cara a las campañas publicitarias de este restaurante. Teníaaños. it's just plain sneaky giving the place a Mexican name Publicidad.

 Pues yo les he mandado un mail al restaurante informandoles de que hay un abogado que les puede solucionar la papeleta, al menos aporto mi granito de arena en contra de la empresa de ladrones que te pide el impuesto revolucionario, y luego se lo gasta en putas. y les he sugerido que contacten con David Bravo. Creo que muchos por desconocimiento se acojonan o no tienen abogados especializados en el tema. Todo sea por acabar con una entidad que comete tantas injusticias como la empresa de ladrones que te pide el impuesto revolucionario, y luego se lo gasta en putas. Si no digo que no sea bueno. digo que a mí, particularmente, no me gusta pagar una burrada para no comer, por muy artístico que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario