jueves, 23 de mayo de 2013

Para los paladares mas exigentes

Y esto, os podrá parecer una paletorrada, pero si se trata de "degustar simplemente, probar nuevos sabores", ¿qué tal si él simplemente "degusta" el dinero de la cuenta? Es decir, yo le enseño un billete de quinientos euros, pero le pago sólo uno, y digo que es que me cuesta mucho el enseñar el billete, lo cual es cierto. cuando se pueda pagar así, yo estaré dispuesta a comer como él dice. Hasta entonces, mi dinero en un restaurante, es a cambio de salir con el paladar satisfecho y la tripa llena. Yo me hago unas "sopas de hueso" que son la muerte. :-) Igualmente espero que nadie sea lo suficientemente cerrado como para molestarse porque se pida la etiqueta de idioma. Si no te quejas de la etiqueta [Humor] o la de vídeo ¿por qué te quejas de la de idioma?

No sólo molesto, peligroso. Hace ya varios años trabajé en un restaurante italiano, había platos como la lasaña o los canelones que salían del horno y la bechamel burbujeaba de lo caliente que estaban. Ahora imaginar llevar esos platos (que eran bastantes grandes) a las mesas de los comensales con niños chocando contra tus piernas y corriendo por todos lados, a dia de hoy aún me sorprende que ninguna vez a nadie se le callera un plato encima de un niño. k Ca es la ingesta que una persona normal debería tomar endías o así. Es indignante. Encima con los informativos!! Los jueces deben estar untado porque si no, no entiendo este sin sentido.

 Geniales los de The Onion. Es cierto que en Estados Unidos confunden bastante la comida española con la mexicana, pero aún así normalmente la gente reconoce el vino español, paella, chorizo. Aunque el hecho de decir "España" ya lo asocian con Europa, aunque claro. seguramete haya algún garrulo que no tenga ni idea. Lo que sería un gran avance para la nouvelle cuisine es que los platos o ideas innovadoras fuesen aplicables a la cocina cotidiana. Por cierto, ya que estamos. si vais a un restaurante del Corte Inglés, pedís un plato y coméis sólo la mitad para posteriormente llamar al camarero y decirle que la comida no está a vuestro gusto no os lo hacen pagar

No hay comentarios:

Publicar un comentario