sábado, 4 de mayo de 2013

Probar nuevas tecnicas culinarias

Miedo? y de qué rayos iba yo a tener miedo. de los catalanes? La verdad no lo entiendo, y por otro lado creo que el tonito sobra del todo, pero tú mismo oye. Si molestó en un restaurante es que lo dejaste molestar por que estabas cansada, hablando con tu pareja o disfrutando de la comida y el niño es sólo un niño. Basicamente ese es el problema, que ciertos padres DEJAN a sus hijos molestar y como ya he dicho no sólo es molesto. Es peligroso. () Pues aprende a hacerlas, hombre de dios, que no son tan complicadas. No creas. En toda mi vida sólo he comido una hamburguesa (cuya carne no haya preparado yo mismo). Y no tengo ninguna ansia de comerme otra. Bien hecho, no hay cosa más molesta que vayas a un restaurante comer y echar un rato de charla y que tengan la televisión a toda ostia puesta.

 Pero es verdad!!!!! Los españoles tenemos tacos, y muy variados, yo a este le regalaba el siguiente.VESTE A ZURRIR MIERDAS CON UN LÁTIGO!!! Sí, qué enigma en la calle Velazquez con un cartelón que pone Enigmatium. Van a tener que cobrar más caro la comida para poder pagar al de marketing que se le ha ocurrido esa idea. Tengo un colega que es un comemierda, y como es un recurso constante que no le falta. nunca se la lleva :-D de kurdistan el machismo y las cabras, no? La pena es que no hayan existido desde la antiguedad. Su fiel reflejo de la sociedad documenta como pocas cosas la decada de losy .

esa dirección es la de las oficinas de la empresa que lo lleva, ahí no hay ningún restaurante Enigmatium, pero es la dirección con la que se anuncian en la red en todas las páginas. Es acojonante, por cierto, ¿no había el otro día en portada una noticia cuyo titular decía algo sobre que hoy era un día clave en Europa para ver si nustro canon era abusivo? ¿Se sabe algo al respecto? Hace un tiempo escuché a Ferrán Adrià diciendo que lo que ellos hacen es lo que la F hace al automovilismo, y tiene razón, ellos descubren nuevas técnicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario