sábado, 31 de agosto de 2013

Practicas de alumnos de hosteleria

 no olvidemos que es Bon Jovi quien tiene el negocio, a ver que pasaría si el común de los mortales abrimos una panadería y a cambio de la barra de riche que nos saquen el perro a pasear. Pataticas con un gajo,euros aprox Por cierto:negocios-de familia-las cinco-empresas mas-viej aquí hablan de una taberna/spa/hotel del(Hoshi Ryokan) Ya. claro, claro "cocina japonesa libre de culpa".

Lo es con la comida, pero hasta donde yo sé, es hasta bien visto llevarse la media botella que queda de vino bueno. Que yo sepa en España hay bastantes colectivos que cubren la demanda. Asi que no se de que estás hablando. Simplemente, este hombre es una de ellas y con gran intención teniendo en cuenta que el vive del dinero de otros. Sinceramente, si te crees que la gente pobre come gracias a "gestos oportunistas" como este que tu dices entonces verías a España llena de muertos andantes. Créeme cuadno te digo que es dificil pasar hambre si eres alguien sin hogar, otra cosa es arrascarse los huevos ya que nadie te va a venir a buscar normalmente. En esa situación buscarse la vida es fundamental y no te queda otra. De otros tipos de "pobres" que abundan y solo les interesa mantas y droga mejor ni hablo. Esos se mueren y están ahí porque quieren. Pero solo te respondo para aclarar que una persona puede buscar muchos colectivos en la ciudad para pedir algo de comer, sin duda la dan. Los demás ya tenemos bastante con el paro familiar, al menos yo no puedo ir ayudando a la ciudad, no es mi prioridad y a muchos como yo nos encantaría.

a callar ya! Las normas no pueden ser arbitrarias, no puedes poner un cartel donde prohiba la entrada genericamente a un grupo (politicos en este caso) porque tengas malas experiencias con algunos. Famosos solidarios en España . ,, responda otra vez. Creo que nadie podrá acusarlos de publicidad engañosa :troll:  Estudié hostelería y realmente me parecen bochornosos algunos comentarios, que vienen a decir algo así como que para ver un cuadro de Dalí, prefieres mirar el Mortadelo que por lo menos te ríes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario