jueves, 22 de agosto de 2013

Situaciones surrealistas en un restaurante

Por ejemplo, una receta, un truco de cocina ilustrado con una imagen, un consejo sobre cómo poner la mesa, una recomendación de un producto de temporada, etc. ejemplo-menu Después de haber hecho una primera lista o boceto de menú, elige un color corporativo para tu restaurante: recuerda que los colores oscuros dan sensación de profesionalidad y seriedad, los colores cálidos y suaves animarán a la gente a acercarse a tu restaurante, y los colores flúor o más vívidos atraerán a una clientela más joven. que sirva para que no sea necesario comprar tanta flor. Para favorecer la digestión, resulta recomendable recurrir a una dieta ligera, rica en hidratos de carbono, proteínas y minerales, y prescindiendo, en la medida de lo posible, de grasas, que ralentizan la digestión, y no aportan energía de forma inmediata. Hay restaurantes muy originales que hacen cosas especiales por ser NocheviejaHay restaurantes muy originales que hacen cosas especiales por ser Nochevieja En algunos restaurantes dan regalos de bienvenida al Año Nuevo o cambian la decoración, el atuendo de sus camareros, la música e incluso hacen alguna temática relacionada con la Navidad.

Ellos son tus “invitados”. Los padres y las madres cada día están más concienciados de la importancia de cuidar la alimentación de los más pequeños evitando los postres excesivamente azucarados. ¿Cómo quiero enfocar mi negocio? ¿Cuál es mi presupuesto? ¿De cuanto espacio dispongo? Lo más importante de todo es tener claro qué servicio queremos ofrecer así como la temática de nuestro bar o restaurante. ¿CUÁL ES LA MÚSICA MÁS APROPIADA PARA UNA CEREMONIA CIVIL? Tal y como explicamos en la pregunta anterior, este tipo de acontecimiento se caracteriza por no obligar a un ritual tan estricto. No ha de ser un concurso abierto, sino dirigido a tu público. La reputación es un elemento clave en la experiencia global, offline y online, que en la actualidad están exigiendo los nuevos clientes a los restaurantes. Los capitales según los niveles son los siguientes, teniendo en cuenta que son cifras orientadoras y dirigidas a restaurantes independientes y no a cadenas de franquicias. Demuestre que usted se preocupa por sus empleados: Estar disponible para sus empleados y mostrar que se preocupa por ellos, genera una sintonía con lo que están sintiendo y mejora el nivel que puede haber en el entorno laboral. Este tipo de distribución se utiliza en bodas de un número importante de invitados.

La importancia de la compañía En una cena de Nochevieja hay que saber seleccionar el restaurante que más se adapte a todos. En la web de Tripadvisor dispones de diferentes elementos promocionales para incentivar a los clientes para que dejen sus comentarios, entra en la sección: “Herramientas promocionales para su negocio”. El coste por estos elementos se ha estimado en 8.120 € (IVA incluido) para un mobiliario básico. El 99% de las cosas que hacemos cada día son hábitos, y los hábitos se cambian entrenando. -No se suelta el tapón, sino que se sujeta siempre con un dedo mientras se le da vueltas para ayudar a sacarlo. Puedes acudir a una asesoría de hostelería para que te ayuden en este paso. También puede consultar a sus amigos y huéspedes acerca del término de búsqueda que utilizarían para encontrar su negocio y otros similares. Paciencia y dedicación El abrir y administrar un restaurante no es una tarea sencilla. A pesar del calor, el verano es sin duda una de las estaciones favoritas, siendo los meses más cotizados, julio, agosto y primeros de septiembre, aprovechando el buen tiempo y las vacaciones. En un próximo artículo hablaremos sobre el poder de ciertas palabras. Además, de forma periódica también será preciso reponer maquinaria.

Los menús ofrecen una gran variedad de platos y por eso son atractivos tanto para los más pequeños como para los más mayores. PRUEBA DE MENÚ Podéis hacer la degustación cualquier día de la semana en horario de comida excepto en el mes de mayo. Utensilios con los que se elaboran los platos y que son fáciles de transportar y guardar. Si te decides, hazlo cuanto antes para aprovechar al máximo toda su experiencia. Por ello, en nuestro plan de negocio debemos incluir un plan de marketing en el que se especifiquen las acciones y el presupuesto que vamos a destinar a promocionar nuestro bar o restaurante. El problema es que también será una buena opción para otros novios que tengan la fecha de la boda fijada para el mismo día que vosotros. Tráfico también recomienda ingerir agua, con frecuencia, y en cantidades pequeñas. Así que, ¡paciencia, que es la madre de la ciencia! Limita (discretamente) el tamaño de las raciones ¿Tú sabes la cantidad de dinero que se pierde en un restaurante por ofrecer porciones que son físicamente imposibles de comer? No desperdicies comida. No siempre nos gusta lo que nos trae el camarero, pero deberías probar todo y, sobre todo, no decir que algo no te gusta o criticarlo. Y una vez lo tengas listo, imprímelo en una buena impresora (el resultado es muy poco profesional impreso en casa) y con una buena funda. La gestión del restaurante ha de ser ordenada y diligente, como la de cualquier ‘buen comerciante’. Si la cocina se ve desde el comedor, el personal de elaboración tiene que hablar en voz baja y evitar el exceso de ruido (por ejemplo, cerrando las cámaras de forma suave). Intentad que el menú final sea variado y no se repitan alimentos entre el cóctel y la comida o cena, para que no lleguen a cansar.

Es un concepto puesto de moda por algunos grandes chefs, que han reinventado el concepto de cocina incorporando: espumas, aires, esferificaciones, gelificantes, ingredientes pocos usuales y, a veces, vajillas de diseños realmente especiales. Piensa en tus clientes por encima de todas las cosas. Técnicas de negociación, de neuromarketing, habilidades directivas, Muchas personas piensan que crear una empresa de hostelería es una tarea simple, error que les lleva a cerrar generalmente al 80% de empresas de hostelería antes de 1 año. con un pequeño obsequio para los ganadores o el ganador. Estudiar y seguir aprendiendo hará de usted uno de los mejores en el sector. No se trata de que celebres una boda temática en torno a esta estación sino de incluir aspectos como los colores, las flores y el clima para darle un encanto y un toque más especial a tu gran día. ¿Qué menú escojo? ¿Carne o pescado? Elige carnes menos grasas, como las aves (pavo y pollo), antes de las más grasas (carnes rojas); y los pescados blancos (como el bacalao o la merluza), frente a los pescados azules (como el atún, o el pez espada). El resultado tiene que ser: un cliente fidelizado, que llevará su experiencia hacia afuera. ¿Qué hemos dicho que es un vino espumoso sin gas? A mí me gusta el espumosos de burbuja gorda… cámbiate a la Cocacola, tiene la mejor relación “tamaño de burbuja”/precio. Y qué mejor que un time lapsed para demostrar el ritmo frenético que se vive en estas cocinas. Una vez en el espacio visitad bien cada rincón de la finca, que os lo enseñen todo y os expliquen muy bien todas las cláusulas, las características y las posibilidades.

El local en el que se celebre el evento debe estar ubicado en un lugar de fácil acceso y, a ser posible, cerca del centro de trabajo de manera que facilite la llegada de todos los empleados. Piensa que no hay bodas perfectas al 100%, y que los invitados, por lo general, solo ven lo más reluciente. Usuario de la competencia o trolls Identificaras a este usuario porque no se basa en una experiencia particular. La planificación de una cena de empresa conduce a que todo el mundo se forme una imagen de ti que consideran válida para el año siguiente. Pero no os relajéis del todo. Si tiene algún reconocimiento Existen varias empresas que se dedican a evaluar los restaurantes por todo el mundo, y tú como comensal puedes verificarlo. Un año más llegan las Navidades y toca organizar la comida o cena de empresa. Decoración del local Los servicios de un interiorista pueden ayudarte a dar a la estancia el toque de decoración que buscas para proyectar los valores de un local con estilo propio. Es especialmente importante para ustedes, propietarios de restaurantes (sabemos de qué hablamos).

Nada de minifaldas que parecen cinturones, brillos estrafalarios, escotes hasta el ombligo y similares… a menos que no queramos que al día siguiente todos nos vean con distintos ojos cuando vayamos tan monas con nuestro traje de chaqueta. Hay que tener en cuenta que el coste de los detalles también se incrementa si se trata de un retrato de niño. Anuncia también tu página de Tripadvisor y pide con un enlace que te recomienden. Si queréis una boda sencilla, escoged una localización que os guste en la que no tengáis que invertir demasiado tiempo ni dinero para convertirla en el lugar perfecto para vuestra boda. Si, por el contrario, es en casa de algún amigo de confianza o familiar, podemos explicar nuestra situación y pedir que adapten un poco el menú o proponer una reunión donde cada uno traiga un plato y así tenemos asegurada una elección saludable. Deja que los novios luzcan con luz propia, y trata de no llamar la atención. Y si quieres profundizar más en este u otros temas, contáctame. Tal y como indica el protocolo debéis confeccionar las listas de invitados por orden alfabético y, a continuación, la mesa que ocupan. No llega a colocarse en el centro del salón, pero tampoco da se llega a diferenciar del resto de mesas.

En muchas fincas rurales puedes disponer de alojamiento para los invitados, o si no hay suficientes, se puede hacer un plan para que otras casas rurales cercanas y hoteles ofrezcan alojamientos a precios especiales. En este sentido, puedes ofrecer 2 o 3 menús de Navidad con diferentes platos y precios e incluso un menú tipo cóctel para grupos más grandes que quieran estar de pie. Normas a seguir en la iglesia o Ayuntamiento … Pregunte si hay alguna norma especial en el lugar elegido para la celebración de la boda, por ejemplo si se pueden disparar fotos con flash o no y comunique las mismas a los invitados. Restaurantes de famosillos: No. Te aconsejamos que organices eventos en el barrio en el que tengas el negocio o que participes activamente en ellos. La disposición de una mesa puede ser la clave del éxito o del fracaso. En cualquier caso, desde la crisis, los clientes son más sensibles a los precios, y hay que ser consciente de la competencia. En segundo lugar, es preferible que el restaurante cuente con una hermosa decoración y zonas agradables para que tus invitados se sientan cómodos. Dado que se trata de celebrar la ocasión, quizás resulte mejor dejar a parte los restaurantes de comida rápida, aunque sean económicos. Cómo abrir un restaurante Incluye también una lista de habilidades especiales (si las necesitas) o credenciales requeridas, como licencia para conducir por ejemplo. A este tipo de usuarios no les interesa dañar la imagen de tu marca o negocio, solo quieren una solución eficaz a su problema.

Da consejos para una alimentación sana. Así que no las cargues con tareas asignadas para el gran día. 33% ingresos Alquileres Seguros Devolución de préstamos e intereses (Coste mensual financiación) Sueldos y Salarios Seguridad Social Suministros: Agua Luz Teléfono Publicidad Impuestos Rellenando el documento cuenta-explotacion-expomaquinaria podemos saber que necesitamos generar en nuestro negocio con la base de la inversión realizada y saber si realmente es viable nuestro negocio o si solo ha sido un posible proyecto, muchos emprendedores no hacen los números necesarios y luego una vez abierto el negocio comienza la peregrinación de proveedores y cobradores por el local. He sido más consciente que nunca de los factores que hacen que en vacaciones una opción sea más convincente que otra. Recomendamos la lectura de nuestro post “Como hacer un traspaso de un negocio de hostelería”. Ahorre tiempo y dinero Una demanda frecuente de nuestros clientes es el desarrollo de un método de reforma para establecimientos de Hostelería que no implique la realización de obras, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero. Presupuesto estimado y formas de pago. Da consejos para una alimentación sana. En segundo lugar, es importante que tengáis clara la forma de las mesas ya que ésto determinará la distribución de los invitados. Si vosotros no sois muy expertos en la materia, dejaos asesorar por los profesionales Antes del pastel nupcial, siempre es conveniente ofrecer un pre postre ligero y refrescante.

Ni se te ocurra plantarte en el restaurante sin antes reservar. Si el aniversario cae en un día festivo o durante temporada alta, o si la pareja quiere pasar el aniversario real en unas vacaciones juntas, la elección de una fecha cercana al aniversario, o en la misma temporada, es también una opción aceptable. Debería ser una expresión de quienes sois como pareja, y debería ser divertido, algo que os haga felices. Piensa en el concepto de comida El concepto de comida es lo primero en lo que deberías pensar antes de abrir un restaurante. Concurso de baile o canto Siempre es bueno innovar y hacer actividades simpáticas. Una vez que hayas decidido que quieres estar, obviamente deberías comenzar por hacer un análisis y establecer un plan (objetivos, público, tono, cuáles redes, etc), pero ese tema no es el propósito de este post sino una vez que ya estés manos a la obra. Vinos locales El comercio de proximidad está más de moda que nunca. Creo que podría contar con los dedos de la mano las veces que he probado algunos de estos menús y he salido contenta. Es, además, un día que recordarán el resto de sus vidas y, por lo tanto, será positivo implicar a los niños en las decisiones que vayamos tomando sobre el día de su celebración.

Elegir el lugar de la ceremonia y la celebración Ahora ya sabes cómo quieres que sea el lugar de la celebración, el número de invitados (aproximado claro, siempre dependerá de las confirmaciones una vez mandes las invitaciones) y también sabes si quieres casarte en una catedral, en una pequeña ermita en medio de la montaña, en la playa… “Haz una lista de condiciones indispensables que tiene que tener el espacio. El objetivo es montar una celebración original y diferente a la de otros años para sorprender a todos. ¡Ojo con el menú! Lo ideal es que el restaurante ofrezca varias opciones para que todos podáis disfrutar de los platos que más os apetezcan. Antes de abrir un camión de comida (o cualquier otro restaurante), se debe realizar un estudio de mercado, este paso no debe ser pasado por alto. Reconoce el trabajo bien hecho y recompensa a tus empleados Mantén a tus trabajadores siempre al tanto de la evolución de los objetivos fijados en cuanto a reputación online. Una buena opción es colocar una estación con repostería, dulces, etc., para que los invitados puedan coger lo que quieran y cuando quieran. Queremos que la digestión sea rápida y tranquila. También se puede optar por utilizar otros materiales innovadores: frascos de vidrio para presentar la ensalada de fruta o pizarras para presentar una tarta Tatin. Pero, una vez más, reserve sus dones para sus seres queridos porque ya se sabe que 'la gente es muy mala' y que el hecho de que usted, con toda su buena voluntad, quiera alargar la fiesta hasta el amanecer puede repercutir en su imagen profesional.

En este caso el consejo es claro: tomar un taxi e ir a otra zona de la ciudad. Analiza cómo financiarás tu negocio El dinero que necesitas para abrir un restaurante dependerá del tipo de restaurante, el local, cuánto equipamiento necesites, tu inventario, la publicidad, y el capital que deberás tener acumulado hasta que tu negocio empiece a generar beneficios. La vestimenta Normalmente, dependiendo de la fecha de celebración así como de la hora de la misma, se elige un tipo de vestimenta u otra. El Consejo Regulador del Cava determina como Región del Cava a la formada por esos 159 municipios, que son los únicos con plena capacidad legal para producir este tipo de vino espumoso y comercializarlo bajo el nombre de cava. Habla con el sumiller del restaurante. Eso sí, conviene que detrás haya una estrategia lógica para que el factor sorpresa termine en compra. Algunos consejos en cuanto a la distribución de las mesas son; Si hay dos partes de la misma familia que no se llevan bien o al menos, dos personas, podemos dividirles en dos mesas por afinidad y rellenarla con algunos de los amigos más íntimos que es posible que conozcan a la familia.

La app de ocio ofrece serie de recomendaciones prácticas para que la cena de empresa se convierta en un gra éxito: Conseguirás impresionar a tus clientes o socios. El viaje de novios Ya no existe la presión que tenían nuestros padres, cuando se suponía que el viaje de novios era uno de los mejores viajes que iba a realizar la pareja. Lo digo por experiencia trabajando como camarera, ayudante de camarera o de cocina, office y no se cuántas cosas más que he hecho en hostelería. Un lugar especial para un día inolvidable. proveedores No es extraño que muchos restaurantes manejen una estrategia comercial basada en el mantenimiento de varias sociedades comerciales con diversos abastecedores. Conocemos varios casos, al igual que conocemos otros casos que solo viven de su reputación y sus opiniones en las redes sociales especializadas. El alcohol es probablemente el factor más obvio que debemos tener en cuenta a la hora de coger o no el coche. Cuando hablamos en el punto anterior de que la experiencia no es lo más relevante a la hora de poner en nómina a un trabajador es cierto; esto es por el simple hecho de que tomar la comanda, servir una mesa o abrir un vino son acciones que se aprenden con gran facilidad. Además la planificación de una boda hace que durante todos los meses anteriores la vida gire en torno a que ese día salga lo más perfecto posible, que cumpla las expectativas, que sea la boda de ensueño y que todo el mundo, protagonistas, familiares, amigos y demás invitados la recuerden como lo que es, un día muy feliz para todos.

¿Prefieres que te guíe un profesional de la gestión y el marketing gastronómico? Con estos consejos sobre cómo mejorar la página de Facebook de tu restaurante podrás aumentar tus seguidores en Facebook, ofrecer la mejor y más cuidada imagen de tu negocio y, por supuesto, lograr tu objetivo principal, incrementar tus ventas. Para que nos hagamos una idea: funciona como una churrera o una manga pastelera, solo que robotizado y con mayor precisión". Pero no te asustes, para facilitarte la tarea, hemos elaborado una pequeña lista de acciones básicas que te ayudarán a comenzar tu andanza en la restauración sostenible. Hoy en día es necesario para abrir cualquier negocio tanto un plan de negocios que nos asegure la viabilidad del sistema como un plan de marketing para nuestro nuevo negocio, en este artículo vamos a abordar la primera cuestión. Es bueno saber en qué fijarse para decidir si estamos en el lugar adecuado o bien si se trata de debut y despedida. Coger la lechuga con la mano, sorber la sopa, masticar con la boca abierta… Aunque hagas todo esto en casa, recuerda que estás en un restaurante. queremos ayudarte en este proceso con una serie de consejos o ideas que te servirán para organizar una cena de empresa de éxito. Así que se te ha ocurrido que, además de ofrecerles una cena tan rica que estarán hablando de ella durante semanas, quieres vestir tu mesa con el mejor glamour de una cena formal.

Utiliza herramientas como Google Analytics, Google Places y Google + que mejorarán el posicionamiento orgánico de tu restaurante. ¿Y si una de las oportunidades de tu bar o restaurante fuera ser un establecimiento pet-friendly? Abrir un restaurante en España puede ser un negocio rentable, pero los pasos y trámites que se necesitan pueden echar para atrás a más de uno. Paciencia y dedicación El abrir y administrar un restaurante no es una tarea sencilla. Entonces, ¿cómo complacer a tu jefe? Vamos a ver 10 maneras de mantener a tu jefe contento durante toda la semana de trabajo. El sumiller es un profesional con formación. ¿Qué está ocurriendo para que una persona eche por la borda todo el trabajo que se hace en un negocio justo cuando tiene el cliente en frente de sus narices? Es difícil de entender. Ahora la moda es “montártelo por tu cuenta”: serás más libre, no dependerás de otros, podrás incluso crear empleo… Eso está muy bien, pero, cuidado: tienes poca edad y demasiados sueños. Colocarlos de tal forma que no queden arrugas y estén lo más centrados posibles. Reducir los costes de la empresa. Consejos para evitar la “ansiedad por boda” Lo cierto es que para llegar al que debe ser el día más feliz de nuestras vidas, en muchas ocasiones tenemos que hacer frente a serios problemas en la organización, desbarajustes, cambios de planes de última hora y cualquier imprevisto que pueda surgir.

La familia: para atraer a este mercado, los restaurantes pueden ofrecer una atmósfera agradable para familias, donde los niños puedan sentirse cómodos y comer lo que les gusta, al mismo tiempo que los padres pueden tranquilamente degustar alimentos de su agrado. Si no estamos a gusto, difícilmente vamos a poder disfrutar del plato. consiguen dificultarnos el cambio hacia unos nuevos hábitos más saludables. No lleves unos papeles medio arrugados y mal maquetados. Este estudio nos servirá para perfilar el público objetivo que tendrá el restaurante que queramos montar. Si el lugar es turístico, con más razón debo saber el tipo y cantidad de turistas que visitan el lugar; el largo de las temporadas, si es que hay más de una en el año. Por el contrario, el cotillón también es una buena opción si lo que buscas es la compañía de otras personas, vayas o no a solas. Recuerda que “comemos con los ojos”. Supone una buena oportunidad de intimar más con los compañeros y establecer una relación algo más informal que la que tenemos habitualmente en nuestro puesto de trabajo. Este tipo de elementos decorativos son imprescindibles si deseas una boda con encanto. El frio conserva el gas en el líquido algo mejor… pero no hace milagros. A estas alturas ya parecemos expertos a la vista de la mayoría de los mortales. ¿Qué técnicas utilizar, por ejemplo, para tratar con un cliente enojado? En mis libros presento seis pasos: Cuidado con la entrada Antes de nada, es necesario que la gente sepa nada más ver la entrada de tu establecimiento que se trata de un restaurante.

Si no vas a estar a gusto, no vayas. Para que todo el proceso de sorteo y elección de los destinatarios de los regalos no sea un quebradero de cabeza para el organizador, existen webs especializadas que se encargan de agilizar todos los trámites simplemente introduciendo el nombre, y el correo o número de teléfono de los participantes. Ahora bien, gestionar la cena de Navidad de la empresa suele ser más complicado de lo que se cree. Si el cliente se deja algo en el plato, tal vez era porque no tenía hambre o porque había algo que no le gustaba. En estos casos, lo más aconsejable es dar por hecho que todas las personas van a asistir a la boda para realizar una primera distribución que después resultará más fácil cambiar a medida que vayan notificándose las bajas de asistencia. Elemento de acción: introduzca las palabras clave de forma natural. Haz acciones conjuntas y los dos saldréis ganando. Prepárate para ser un excelente chef Primero el cliente Preparar con rapidez, precisión y sabor el plato que quiere tu cliente es esencial para mantenerlo fidelizarlo, seguro que podrá esperar algunos minutos por su plato favorito… Pero no mucho más. Simplificando la carta ayudas a tus clientes a decidirse más rápido y fácilmente. Dicho coste será necesario afrontarlo en el inicio de la actividad, añadiéndole además los costes por licencia de obra y proyecto.

Recuerda que los centros de mesa a media altura molestan. Afortunadamente, la publicidad digital a través de las redes sociales, campañas de email marketing o geolocalización en Google, te permiten dirigirte a tu público objetivo por un presupuesto muy inferior al que tendrías que invertir en publicidad tradicional. La importancia de TripAdvisor para la reputación online de tu restaurante Según un estudio elaborado para el mismo portal Tripadvisor, más de un 80% de los usuarios afirman sentirse más seguros si comprueban los comentarios que se vierten en esta web antes de acudir a un restaurante. El menú online es distinto a un menú impreso. Debemos organizarnos con un timing e ir paso a paso. En la degustación la presentación de los platos, la cantidad y la calidad es exactamente igual que como será el día de la boda. Ahora bien, el dueño del restaurante ha de proporcionar a su personal una formación en aspectos básicos como son la atención al cliente o el marketing y fidelización de clientes. Lo idóneo es tener un guión con los horarios y pasárselo a las empresas contratadas para que cada parte los respete. ¿Carnes, pastas, ensaladas, comida gourmet o postres? Nada es imposible, pero… “el que mucho abarca poco aprieta” y es mejor saber cocinar pocos platos de alta calidad que preparar cualquier comida con la sazón que se puede encontrar en cada esquina.

¿Debes acudir a la cena de empresa? Los que tengan el dilema moral de si deben acudir o no a estos eventos, seguro que despejan las dudas rápidamente cuando sepan que los que no acuden, siempre son mal vistos por el resto de compañeros y por los jefes. Sin embargo, si nos decantamos por montar un restaurante vegetariano viendo que es una tendencia en alza y solo hay 4 en la ciudad, probablemente tendremos muchas más opciones de que la rentabilidad del restaurante sea mayor. Un restaurante siempre tiene más posibilidades de triunfar si está acompañado por un bar. Consejos para organizar tu boda Sabemos que el día de tu boda es un día muy importante para ti, quieres que todo sea magnífico; el decorado, las flores, el vestido de novia, el banquete… Por ello, vamos a daros una serie de recomendaciones y consejos a tener en cuenta en la organización de este evento tan importante. Ofrece un menú del día como máximo, y cambialo cada día de la semana para que los clientes que te visitan más de un vez a la semana tengan variedad.

El Menú Os recomendamos que os dejéis aconsejar por profesionales a la hora de diseñar un menú que os defina, ya que en vuestra boda os tenéis que sentir identificados con todos y cada uno de los elementos que la conformen. consejos para elegir el restaurante para la boda¡Sí, quiero este restaurante! ¡Por fin! El restaurante os ha enamorado y os queda como anillo al dedo. Sobre todo si se trata de un grupo numeroso. DJ en lugar de orquesta Tener una orquesta en vuestra boda es muy bonito pero un DJ generalmente será más económico y puede adaptarse mejor a vuestros gustos musicales que una orquesta con un repertorio más limitado. Otra acción imprescindible es la de realizar reformas que impidan el acceso de insectos y roedores a las instalaciones. Con este tipo de estrategias se consigue aumentar la comunidad de personas aficionadas a estos deportes y se crea fidelización al local. En el ambiente de trabajo es muy importante que uno también se proponga nuevas metas. Riesgo de intermediarios malintencionados Un usuario con conocimientos en la materia puede cambiar la configuración del router Wifi y actuar como intermediario entre nuestra navegación y el servicio. ¿Será por error? Lo que no vale como excusa: los franceses, reyes mundiales indiscutibles del marketing enológico, dicen que el champán (entiéndase vino espumoso) es el único vino que siempre hace más bella a la mujer. En el restaurante donde lo celebréis o el catering que se encargue de ello os ayudará a elegir los platos adecuados dependiendo de este factor. Para que lo tengas más claro, vamos a enseñarte cómo montar un restaurante.

Adopción e instalación de medidas de seguridad. Elige entre los vinos de la carta teniendo en cuenta siempre tu presupuesto y haciéndoselo saber al camarero que te atienda para que pueda asesorarte mejor. También hay que decir que en los últimos años, con la entrada en vigor de la ley antitabaco, no se permite fumar en los salones de banquetes. Esto hace que hoy en día sea relativamente sencillo encontrar WiFi sin coste añadido en prácticamente cualquier lugar. Equipos que pueden desplazarse de un lugar a otro dentro de las instalaciones como picadoras, tostadoras o microondas. Asumir que el empleado se irá de la empresa, por lo que no puedes darte el lujo de capacitarlo. ¡Sonríe siempre, saluda y despídete! Eso siempre ayuda. Muchas parejas que les gusta probar sitios nuevos y suelen pedir el menú degustación, también es una buena opción para los turistas que no conocen la gastronomía de la zona y saben qué pedir. Los empleos actuales nos tienen tan ocupados que los consumidores no tenemos ni tiempo ni la inclinación para preparar nuestras propias comidas. Y si buscas una afirmación contundente, toma: Es mucho, pero mucho mejor no tener presencia en redes sociales que tenerla así. Muchos turistas utilizan sus móviles de última generación para obtener recomendaciones en lugar de las tradicionales y antiguas guías de viaje. 5 consejos para conseguir una identidad corporativa fuerte en tu negocio online un interesante artículo donde explica consejos para conseguir una identidad corporativa fuerte en un negocio Online.

En cuanto a su utilización, se comenzará por los situados más al exterior y de ahí hacia el centro. Inicia una relación virtual con ellos. Es imposible llegar a todos y cada uno, por eso saber diferenciar lo urgente de lo necesario es vital para poder llegar ‘sano’ y en buen estado a los momentos clave del restaurante. Tampoco hay que olvidar el traje de novio y la vestimenta de los padrinos, así como las damas de honor si las hubiese, ya que la intención es formar una perfecta armonía entre todos los integrantes. Muchas veces son extravagantes y muy distintas a la que estamos acostumbrados, pero para los arriesgados que les gusta probar cosas nuevas, les dejo estos consejos para que puedan escoger un buen lugar. Todos coinciden en una oferta basada en los desayunos por las mañanas, las tapas elaboradas y raciones frías a mediodía. En Champaña y el Cava, los vinos de las excusas Regalar una botella de espumoso, es una forma elegante de pedir excusas. No baje donde a usted le importa, baje donde menos daño le haga. Ideal para traspasos o nuevas aperturas de locales en funcionamiento, así como cualquier negocio de Hostelería...Más Montar un bar en régimen de franquicia Es otra opción menos interesante por el alto desembolso económico que conlleva. Es un factor relevante para determinar el éxito, por lo que no se debe tomar a la ligera. Con esto estamos haciendo dos cosas: hacemos marketing relacional para que nuestros clientes vendan nuestro negocio y animamos al personal para que siga nuestros pasos y mejoren las ventas.

Los suministros y servicios existentes en la zona. Los platos que coloques a la derecha y arriba de la carta serán los más vistos por los clientes, así que elige con astucia cuáles irán en el lugar de honor. Esta es una época en la que muchas parejas deciden dar el paso y casarse. Si no quieres que estas preguntas te ‘asalten’ de nuevo, presta mucha atención a los siguientes consejos de protocolo y buenas maneras que a continuación te presentamos: Según las normas de protocolo el primero en llegar al restaurante ha de ser el anfitrión (un poco antes de la hora). Algunas son pequeñas (Francia, Alemania, Italia o Portugal y España, que van juntos) y otras enormes (África en conjunto forma solo una demarcación), pero todas cuentan con 36 panelistas. y no sabes muy bien qué es lo que debes tener en cuenta para celebrar tu boda, en este artículo te mostramos algunos ejemplos y consejos para saber bien qué es lo que debes hacer y qué no, para hacer que tu celebración más esperada salga perfecta en verano. Considera todas las opciones y presta mucha atención al clima. No hay que impresionar a nadie. Suelen consistir en préstamos a un tipo de interés más barato que el del mercado y ayudas a fondo perdido para fomentar la creación de empresas. No basta con un menú delicioso a un precio absequible, hay que atender más factores para aumentar el número de reservas para este tipo de almuerzos o cenas.

Es preciso comparar las funcionalidades que ofrece la maquinaria, sus características, etc. Se puede organizar una boda maravillosa ahorrando dinero en según que detalles y sin necesidad de malgastar recursos que se pueden destinar a aquellas cosas realmente importantes, como garantizar la calidad del banquete y la diversión de la fiesta posterior. Dale un buen nombre a tu negocio Ahora debes idear el nombre perfecto para tu negocio. Distribución del lugar. Revisar otros aspectos más coyunturales será de gran utilidad. Para ello, será recomendable que desde fuera se pueda ver sin problema el interior y el mobiliario de hostelería con el que cuentas. No integrar constantemente nuevos programas de capacitación. Limpieza. Un: “¡Buenas tardes!”, “¿Cómo pasa su estancia?”, “¡Bienvenido, esperamos que nuestro restaurante sea de su agrado!”, “¿En qué podemos ayudarle?”. Y por último, con toda la información obtenida, pensad muy bien y tomad una buena decisión. ¡Síntoma de comida ya preparada! Sugerencias especiales: Si el restaurante acepta alguna variación en los platos como omitir un ingrediente, elaboración sin sal u ofrece platos vegetarianos alternativos aunque no estén en la carta, es sin duda un punto extra a tener en cuenta. consiguen dificultarnos el cambio hacia unos nuevos hábitos más saludables. La coyuntura económica ha hecho que la sociedad se fije en estas cosas, compare, analice y luego, decida. Ninguna universidad o preparatoria enseñará el toque personal.

Por el contrario, el cotillón también es una buena opción si lo que buscas es la compañía de otras personas, vayas o no a solas. El franquiciado se beneficia del éxito de una marca y de su know How a cambio del cumplimiento de una serie de condiciones contractuales y el pago de cánones. Otra opción (que recomiendan alguno emprendedores con los que he hablado) no es innovar en tu producto sino en tu servicio, es decir, proponer un producto/servicio parecido pero con un toque especial (una filosofía, el uso de la tecnología, clientes especializados, formas distintas de entrega, etc.). Estos son algunos consejos basicos para mejorar el marketing de tu restaurante, estos 7 puntos estan basados en mi experiencia como manager marketing para restaurantes en los que he trabajado y actualmente trabajo Si necesitas ayuda con tu restaurante puedes dejarme un mensaje, dispongo de un gran equipo profesional y colaboradores, asesor gastronómico, fotógrafo, diseñador de cartas a medida, rotulacion a mano etc.. Pero recuerda que estás con tus compañeros de trabajo, así que come y bebe todo lo que quieras pero con moderación. De esta manera, además de abrir el apetito, podremos pedir una recomendación al camarero de los restaurantes cercanos. La comida entra por los ojos… Teniendo en cuenta que tu producto es, ni más ni menos, que los platos que preparas, muéstralos perfectos en redes. De esa forma, puede hacerlo ver la velada con otros ojos. También, cuando los clientes hayan mostrado su satisfacción con el trato recibido deben hacérselo llegar.

Cada estación tiene su encanto para celebrar una boda, y el verano en particular tiene muchos puntos a favor. Todos sabemos que encontrar el local perfecto no es tan sencillo como suena. No olvides comunicar bien y con tiempo toda la información del evento al resto de tus compañeros, día, hora, dirección y demás detalles. Trata de empezar modestamente y trabajando mucho. un restaurante se basa en su liderazgo. Vino Prueba y comenta con tus invitados su sabor Probar y comentar: Este es un momento crítico en muchas ocasiones, y la verdad no tendría por qué serlo. La palabra de boca a boca funciona mejor Debido a que la mayoría de los restaurantes nuevos no pueden pagar publicidad costosa, encuentran en las recomendaciones verbales de los clientes satisfechos la mejor manera de construir una base leal de clientes. La cuenta atrás da comienzo en el mismo momento en que los dos decidís dar este importante paso en vuestra vida. De este modo, su autoestima aumentará y se sentirán mucho más realizados. En este enlace te damos algunas pistas para conocer cuáles son los restaurantes que cuidan bien los vinos. Pesa unos 250 gramos por cada pieza y corresponde a una ración. Es importante tener en cuenta sus comentarios.

No sólo producto. Explotar el factor diferenciador de tu restaurante. D Debilidades (que tenemos como negocio o como profesionales, o por no tener recursos suficientes) Somos nuevos en el mercado, poco capital para arrancar, no se cuenta con licencia para vender bebidas alcohólicas, reglamentaciones muy estrictas para sentar a más personas de las permitidas, no tenemos licencia de terraza, no contamos con zonas de parking,…. Nuestra recomendación es que equilibres: rodéate de un coleguita, alguien que conozcas de vista, un mando intermedio y ya está. No te decimos que no te lo pases bien, ni que seas aburrido. No debe ser demasiado copiosa porque en caso contrario a los invitados “les dará el bajón” y la fiesta terminará con la recena y no es eso lo que queréis, ¿no? Por esto mismo, os aconsejo que la recena no sea sentada. Otra cosa que hay que recordar es elegir el coctel de entrada con el que se recibe a los invitados, y por último, el postre nupcial o tarta de bodas. trucos consejos bodas valladolid Cuando preparas tu boda empiezan a surgir miles de dudas, una de ellas son atemporales, es decir se plantean indiferentemente de cuando te casas, pero hay otras muchas que son del momento, como que colores se llevan ese años, que tipos de invitaciones y flores están de moda, donde es más cool celebrar tu boda etc… En Málaga te ayudamos a tener en cuanta estos factores sin olvidar que estamos a tu servicio para ayudarte a organizar cualquier parte de tu boda, llámanos y te ayudamos a conseguir los mejores resultados en un día tan importante.

Muchos lugares de celebración ofrecen diferentes propuestas de valor añadido que deberás tener en cuenta. Si sois un grupo numeroso, donde conseguir menús variados, al gusto de todos y abundantes por un módico precio. Debemos recordar que los adultos somos la imagen de las nuevas generaciones y en vez de pensar que ellos tienen que adaptarse, debemos educarlos y darles opciones para que disfruten de todo lo que puede ofrecer la gastronomía y la buena cocina. Para que lo tengas más claro, vamos a enseñarte cómo montar un restaurante. Dale publicidad. Personalmente, te aconsejo que “desvíes” a variables todos los gastos que puedas. Simplifica el numero de platos Simplifica. También con indicios de persuasión. Además, hay que ajustar el número de mesas al servicio que podemos ofrecer para garantizarnos la satisfacción de los clientes y no tratar de abarcar más de lo debido. Para muchos novios lo más importante es la proximidad del sitio. Aplicando ello a 60 comensales, estimamos el área de cámaras como sigue: 0,8 m2 x 6 = 4,8 m2. Un interiorista puede ayudarte a sacarle el máximo partido a tu inversión en esta partida. Para ello, los hosteleros deberán tratar de evitar caer en la rutina así como proponer nuevos objetivos que refuercen la seguridad y la autoestima entre sus empleados.

Cuatro, seis u ocho ojos ven mejor que dos. LECTURA RECOMENDADA: ¿CÓMO MEDIR LO QUE HACEN TUS COMPETIDORES?  Montar un negocio de comida saludable Navidad en la empresa: organizando la cena Para el menú, es crucial acordar la disponibilidad de diferentes opciones. Esta fue la cabecera de Facebook que hice para el restaurante de mi chico (el chef) antes de irnos de vacas: Próximamente haré una entrada hablando más sobre estas aplicaciones. También se consideraba que la protegía de la envidia de las invitadas. En caso negativo, conocerás el motivo y podrás solucionarlo e incluso, para incentivar su vuelta, ofrécele una invitación, descuento o promoción única. Si os casáis por la tarde, sería conveniente restar uno de los platos principales, ya que las cenas suelen ser más ligeras, quedándonos con entrante, carne o pescado y postre. Yo te ofrezco un trabajo profesional, hecho con gusto porque me encanta mi profesión de redactora y con la experiencia de más de 10 años trabajando en restauración. El dinero NO funciona. El problema es que, en estos tiempos que corren, “nuevo” es sinónimo de “fotogénico” y “cool” o, lo que es lo mismo, de 'marketing'. Hablar con los proveedores para prepara el producto y ponerlo en marcha. A continuación te voy a dar algunas fuentes para investigar para tu proyecto y que puedas montar tu bar, cafetería o restaurante de forma coherente y razonable, contrastando con el mercado, no desde nuestra percepción individual (como hace el 98% de los futuros emprendedores) Montar un restaurante es para muchos emprendedores un sueño. El café ayuda a vencer la somnolencia, y a mantenernos concentrados en la conducción.

Tres ejemplos de oportunidades de una empresa de restauración: Crecimiento del número de clientes jóvenes. LECTURA RECOMENDADA: CREA EL NOMBRE MÁS ORIGINAL PARA TU EMPRESA Ahora bien, siguiendo la línea de los aspectos no alimenticios de tu negocio de comida saludable, debes pensar en el local ¿cierto?  Montar un negocio de comida saludable Si te decantas por un catering, te recomendamos que no te vuelvas loc@ con experimentos, y la cocina innovadora. Consejos para tu comida o cena de empresa Nadie quiere ser esa persona. Esto es debido a las largas distancias que existen normalmente entre el lugar de trabajo y el hogar, y al poco tiempo de que disponen para desplazarse. Preparar una buena comida no es suficiente, también tendrá que tener un alma de vendedor. Cuando hablamos de publicar contenido que aporte valor no queremos asustarte pensando en que tendrás que dedicarle horas y horas al tema. Conclusión Llevando a cabo estos 10 pequeños consejos, tu carrera mejorará en poco tiempo. Y ni una sola vez los empleados de primera clase usaron mi nombre.

Pero sobre todo lo más demandado son las comidas caseras: aquellas que al probar el primer bocado recuerdan a nuestra infancia, cuando nuestras madres cocinaban toda la mañana en casa. Atiende a estas recomendaciones que te ayudarán a elegir siempre el mejor vino: Descubre nuevos vinos. Si lo consideráis oportuno, acudir a unas clases de baile para el vals o canción que hayáis elegido para arrancar el baile. Es una forma de llamarles la atención con muy poco esfuerzo. Esté disponible siempre que sea posible. La temida burocracia No podemos pasar por alto los requisitos necesarios para abrir cualquier restaurante. Con él disfrutaréis de una sesión relajada en la que no haya poses artificiales, donde os mostréis vosotros mismos con toda la felicidad que os envuelve. comunicacion marketing restaurante4) Consejo de marketing para restaurantes, núm.4. Elegir el local más barato o una oportunidad de traspaso menaje-para-restaurantes2El local es una elección muy importante a la hora de abrir un negocio de hostelería. Desde Bedoya Hostelería queremos explicarte lo que dicta el protocolo sobre la correcta distribución en la mesa de un restaurante de la vajilla, cristalería y cubiertos, sin olvidar la mantelería, servilletas y centros de mesa.

Lo que no aconsejamos es hacer experimentos gastronómicos, es decir, optar por comidas exóticas o muy diferentes a la dieta mediterránea. segunda mano Con ese ahorro, en un momento en que el número de gastos es alto, se puede tener liquidez suficiente para otras necesidades asociadas a la apertura del establecimiento. Tener ya preparados los regalos para los invitados. Lo primero que tenemos que hacer a la hora de diseñar una carta para un restaurante, son tres cosas, localizacion, clientes y competencia. Esta distribución no es muy usual, corresponde más bien a una colocación moderna, y suele ser elegida en el caso de bodas con un dilatado número de asistentes. Seducen de forma instantánea. Licencia de construcción (en caso de no existir local). Le gusta la luz tenue, buena música y que se preocupen por él. Normas a seguir en la iglesia o Ayuntamiento … Pregunte si hay alguna norma especial en el lugar elegido para la celebración de la boda, por ejemplo si se pueden disparar fotos con flash o no y comunique las mismas a los invitados. Porque necesita denunciar una injusticia mayor (calidad/precio, maltrato) y que otros lo sepan para recomendar no ir a este local y hacerle cierto boicot. Es fundamental tener una idea aproximada que plantear al restaurante y así valorar las opciones que nos ofrezcan. Tendremos que investigar si en la zona donde queremos abrir nuestro restaurante hay mucha demanda del mismo tipo de restaurante que queremos emprender.

Más que buscar algo especial y arriesgado, encuentra un lugar que te ofrezca menús genéricos con elementos distintivos exclusivos para comuniones así como para alérgicos, celíacos, vegetarianos, etc… La importancia de los regalos, la decoración y la animación para los niños A la hora de escoger los regalos para ofrecer como recuerdo a los asistentes, te recomendamos olvidar las típicas fotos de tu hijo rezando y cosas por el estilo. De la misma manera que hay que analizar con un ojo muy agudo cuáles son las quejas y por qué se han producido. UN PENULTIMO CONSEJO Incluye tu sueldo en tus gastos. Muchos te lo pueden montar ellos mismos, otros te permiten que seas tú quien lo alquile y ellos te dejan ponerlo donde quieras. No seas el alma de la fiesta en tu cena de empresa Entendido en el buen sentido. Organizar las mesas. Lee también: Activa el amor con Feng Shui: consejos para armonizar el dormitorio Utiliza los cinco elementos de forma equilibrada Cuida que en las mesas haya detalles de los cinco elementos. El camarero, si hemos pedido nosotros el vino, lo más probable es que nos lo dé para probar a quienes lo elegimos.

Un gerente de restaurante necesita siempre: O-R-G-A-N-I-Z-A-C-I-Ó-N marketing gastronómico erika silva Sabemos que muchos empresarios de hostelería constantemente están apagando fuegos, en un momento se están preocupando por las compras, luego van a ver una máquina que no funciona, un empleado no acude y al final, terminan en el servicio. Tenemos la guía Michelin (por lo general son los más caros, pero también los mejores), algún reconocimiento de TripAdvisor (premios otorgados en valoración de personas que estuvieron en el local), la GuiaRepsol en España, entre otros. Invertir en la formación del equipo. Es mejor que busques un lugar cercano al trabajo y/o con buena comunicación de transporte público. Conseguirás impresionar a tus clientes o socios. Y terminas solit@ en la mesa. ¿Carnes, pastas, ensaladas, comida gourmet o postres? Nada es imposible, pero… “el que mucho abarca poco aprieta” y es mejor saber cocinar pocos platos de alta calidad que preparar cualquier comida con la sazón que se puede encontrar en cada esquina. También cuenta en qué momento de la comida nos encontremos: en general, los platos blancos y redondos se asocian con sabores dulces; mientras que los platos negros y con ángulos marcados se relacionan con sabores más arriesgados. Cuenta todo: ropa, peinado, reloj, complementos, móvil, gadgets tecnológicos.

Con diez minutos que le dediques ya te haces una idea. Y para que os quede todo clarinete de verdad, os hemos hecho una pequeña tabla resumen para que no os volváis a preguntar “cuánto ternasco comprar” con la que seguro triunfaréis Así que ya has ahorrado unos euros, has reservado tus vuelos y te has comprado una ropa impactante; incluso te has cogido otra semana de vacaciones después de tu regreso para recuperarte; todo parece perfecto... 3 DÍAS ANTES Acudir a un centro de estética para la depilación. Al champán se le suele añadir más azucares que al cava, para contrarrestar la mayor acidez de las uvas de la región de Champaña. Las descripciones de los platos deben permitir que el cliente se genere una primera imagen del plato, estimulando así el apetito. No utilices listas aburridas sin diferenciar los apartados. Lo más correcto, desde el punto de vista protocolario, es que los novios lleguen al lugar de la recepción (restaurante, finca, hotel o cualquier espacio contratado) en último lugar, mientras que padres, padrinos y familiares más cercanos lo harán los primeros para poder recibir y atender al resto de invitados, esperando a que lleguen los recién casados. En cualquier caso, el peligro que implica el consumo de alcohol ya es más que suficiente para que decidamos si hemos de conducir tras una cena abstemia, o por contra, es mejor posponer nuestro viaje, o utilizar el transporte público, o un taxi, para llegar a casa.

Redes sociales En el mismo sentido, poseer un perfil en las principales redes sociales como, por ejemplo, Facebook y Twitter, es imprescindible. No olvides comunicar bien y con tiempo toda la información del evento al resto de tus compañeros, día, hora, dirección y demás detalles. Conclusión Una buena gestión de comentarios negativos te permitirá desarrollarte sin temor en las diversas redes sociales. Con un poco de ingenio es posible, mantener al pequeñín tranquilo hasta que termine la comida, pero para eso debemos prestarle atención. Planificar la instalación del lugar Dependiendo del sitio que haya elegido, quizás este demasiado saturado como para ser precavidos con la instalación del lugar o quizás no, siempre que pueda procure que la instalación del lugar este lo antes posibles, si es posible el día anterior mejor que el mismo día, se evitarán sorpresas desagradables. La foto del perfil es tu presentación, la primera impresión que das. De acuerdo: es un momento aterrador pero no te preocupes, te damos las claves para que puedas sobrevivir a esa noche oscura No te escaquees. Ya sabéis, chup chup a fuego lento durante una hora y media, con verduritas y alguna salsa. Hay unos cuantos "casos" ideales como Commerce Bank, de Nueva Jersey, Dell, Amazon, Federal Express, Costco, LL Bean, General Electric. Saber de qué prescindir y qué nos podemos permitir. A pesar del calor, el verano es sin duda una de las estaciones favoritas, siendo los meses más cotizados, julio, agosto y primeros de septiembre, aprovechando el buen tiempo y las vacaciones. Una comida de empresa no es un banquete, pero tampoco se trata de pasar hambre.

Pero también a los positivos para potenciar los puntos fuertes que nos diferencian de la competencia. Plan de comensales en la mesa Negocie con el restaurante donde vaya a organizar la boda que hasta dos días antes del evento no podrá saber con exactitud el número exacto de comensales, de no ser así podría tener bajas de última hora que le cuesten lo mismo que los asistentes. Cuidar el trato con ellos es clave si te estás planteando cómo montar un restaurante. También puedes seguirnos en Pinterest para ver nuestros Pines. -Procure que el sitio tenga estacionamiento de fácil acceso a sus clientes. Con un poco de ayuda Seguro que vuestros familiares y amigos más allegados estarán encantados de echaros una mano. Si ya has elaborado un Plan de Empresa seguro que te suenan las siglas DAFO: debilidades, amenazas, fortalezas, oportunidades. La realidad es que muy pocos empleados reciben un reconocimiento de manera consistente. Hay que ser sinceros, en nuestro país, y en algunas zonas más que en otras, se gana a la gente por el estómago! Así que hoy queremos facilitaros un poco las cosas y dejaros una serie de consejos que debéis tener en cuenta para el día de la prueba! Consejos para elegir el menú de vuestra boda Elige bien quién te acompañará a la prueba, puesto que será quien os ayude a elegir. Es importante que cada uno tenga claro su papel, que haya armonía en todo momento y que se evite cualquier amago de favoritismo.

Algo que será imprescindible es algún tipo de software para restaurantes que te permitan gestionar con eficacia todos los procesos del negocio (los tiempos de llevar las cuentas con lápiz y papel ya quedaron atrás). Mejor cada uno con sus compromisos profesionales…por lo que pueda pasar 😉 Consejos para tu comida o cena de empresa Esperamos que estos consejos te sirvan de ayuda, y que cuentes con nosotros para la organización de tu comida o cena de empresa. Encontré rápidamente su fanpage en Faceboook, pero el horario de apertura no estaba actualizado, lo supe luego al ver algunos comentarios en los que que la información era distinta… Otro día me pasó que, de nuevo, estaba mirando el perfil de otro restaurante y la última actualización decía que volvían de vacaciones en X fecha. Casi todos los restaurantes buenos en España cuentan con un sumiller. Funcionará seguro. Otra variable a tener en cuenta es el número de invitados. Por ello, la "experiencia" debe ser única y positiva. Peticiones especiales, antes del día D. Consejos para la cena de empresa Sabemos que más del 23% de la gente se arrepiente de su comportamiento en las cenas de empresa. No solo te sirve para saber si alguien se te ha adelantado, sino también para saber qué se está haciendo en otras partes del mundo. No apostéis por platos con ingredientes poco habituales o extravagantes, pues corréis el riesgo de que a muchos de los invitados no les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario