sábado, 5 de octubre de 2013

Criterios de valoracion de un restaurante

Joder como llueven los negativos. Pues a mi (ya me perdonaran) si me parece meneable.  Lo curioso es que se supone que la Estrella Michelin se da A LA COCINA del restaurante, y su servicio.no al dueño o gestor.así que despidió a los verdaderos ganadores del premio. Me ha hecho recordar al cocinero con síndrome de Tourette que salía en un episodio de "Curb your enthusiasm". No se de que nos extrañamos. Aquí muchos engloban en "restaurante chino" a los restaurantes chinos, japoneses, coreanos, tailandeses. No se me habría ocurrido nunca que restaurante estuviera relacionado con restaurar. :roll: Pues me parece de puta madre.

Seria el menú de celebración de su candidatura a los Darwin Awards. Sustentable :-P Tócate los cojones, Mari Loles!!! Yo he visto en algunos sitios donde "te regalan el postre", pero si lo pides y no te lo comes te cobran ,. Yo voy a hacer lo mismo este verano en mi chiringuito de playa, que cumpleaños y lo quieren derribar.¡A liarla parda! Gracias. No, no pretendía nada, solo preguntaba porqué lo desconocía, y veo lógico que sea cada año. :-) A mi llamadme raro, pero suelo pedir la comida que me voy a comer. No voy a pedir un don solomillon cuando no tengo hambre.

Bien hecho carajo. Hay que plantarle cara a esos desgraciados. A ver si les cae una buena multa. Cuidado, no la votéis negativo, que markitos.mhm le pegará un "repasito" a vuestro historial de comentarios. Y encima tiene karma : es más peligroso que un mono con una pistola. En España, simplemente, no hay huevos. En Zaragoza esta restaurante-posada de-las-alma abierta ensegún se ve en la foto (posada y restaurante) . oseaaños mas antigua que el del articulo. Es una manera de disminuir la delincuencia en el local. ;-D  Eso es suicidio "una hamburguesa demil calorías" con eso comesdías. No pillo el chiste.  No sé por qué pero no me termina de convencer la explicación. No veo a qué vienen las críticas. Cuando se va a un restaurante como El Bullí es para disfrutar de algo nuevo, innovador y distinto por un día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario