martes, 29 de octubre de 2013

Entrantes y dos platos mas bebida

nivel cultural y educativo medio. Para eso ya estais los "espertos". Perdona, nene. Yo no me he atribuido la posición de «experto». Si uno ha estado estudiando desde los cuatro años a los veintitrés, con varios años de lengua española y muchas lecturas por el medio, y es incapaz de usar correctamente «por que» y «porque», como le sucede a muchos, o es un asno o algo falla muy seriamente en el sistema educativo. Si perteneces a esa clase de «alfabetizados» que es incapaz de escribir sin faltas a cada línea aunque lo intente, deberías ser crítico y ver cuál es el problema, en vez de quedarte auto-complacido en el nivel de mediocridad en donde te dejaron. Mi conocimiento de la ortografía no me parece nada «excelso», y no presumo de ello, simplemente me parece lo normal y esperable en una persona que ha cursado la educación obligatoria.

Por cierto, es mucho más arrogante sentirse satisfecho con la propia ignorancia que ir de «experto» según lo que me criticas. grasias de antebraso shurmano por la alluda. Menos mal ke tenemos espertos de los guenos en hespaña. - Perdone, usted no puede dejar el coche aquí que van a llegar los políticos ahora. ¿Y de qué se ríen Hillary y Obama? ?( :- Los menús deberían ser unos entrantes y plato único o primer y segundo plato sin entrantes, pero entrantes + dos platos es demasiada comida. Así la gente tendría mejor salud y se tiraría menos comida.

ahoraos soltará el discurso de la ironía para que todos le voten positivo el comentario en el que lo declara y ya de paso el mismo . no sé si intentas buscarle un fallo a la noticia, pero no tienen porque ser incompatibles. A mí, mientras estudiaba en Wisconsin, un tailandés me preguntó que por qué no me parecía a los mejicanos que él había conocido el curso anterior, se lo tuve que explicar todo. Me chocó porque justamente él, siendo tailandés -y habiendo viajado- fuera con esa idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario