martes, 31 de diciembre de 2013

Restaurante con iniciativas emprendedoras

ruega que adjuntes la lista completa (si es que cabe en un comentario de Malaga) de todos los empresarios que hayan realizado una iniciativa similar. Gracias. Es tan evidente el clamor popular, que en las próximas elecciones seguro que aparecen propuestas en los programas electorales de los partidos. :roll: que malo es el copy paste. de otra noticia (origen restaurante-botin tiempo-detenido madrid-austrias/) saco que: haciendo un minimo esfuerzo el catalán se entiende, yo no se ni francés ni italiano pero si leo algo escrito en estosidiomas lo entiendo más o menos bien.

curioso es que entonces estarias cometiendo un delito y te la tendrias que ve con la justicia, con riesgo de carcel. Lo que hay que hacer en cambio es seguir yendo a trabajar aunque no te paguen (si señores, es necesario si se quiere denunciar y conseguir que te paguen algo) , tragando la bilis y el orgullo y rezando para que tus ahorros den para cubrir la hipoteca los meses que dure esta situación. Ademas, que quede claro, no te puedes pirar sin mas si pretendes cobrar el paro, asi que o te ofrecen otro trabajo o estas jodido. En cambio el empresario, se puede pasar por el forro de los cojones tus demandas, se hace el longuis y que no se le ocurra acabar cerrando la empresa, porque entonces los trabajadores no veran un duro y a el no le pasara nada: Y luego hay quién justifica que se multe a la gente que intente comerse esa paella de la basura.

dilo todo. además ¡tenía veneno! ;)  El problema es que casi todos nosotros no hemos ido a comer allí y hablamos de "oídas". Eso me pasaba a mí hasta que un navegante me informó que si el Bulli abre sólo medio año no es por elitismo sino porque genera pérdidas. Hago copy paste de lo que me dijo en mi blog: El restaurante Horcher se ha puesto en contacto con esRadio para corroborar el desmentido de Sanidad y asegurar que Pajín nunca ha estado allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario