viernes, 21 de febrero de 2014

Cocina tradicional innovadora y asequible

Lo que no entiendo es por qué hablas con tal desprecio (porque, por lo menos yo aprecio eso en tu comentario) sin ni siquiera conocerlo. Es esa actitud la que no llego a comprender. Es destruir por destruir. El Bulli', otra vez mejor restaurante del mundo, y otros tres españoles entre los diez primeros Si no puedo entrar en donde pueda molestar. ¿lo separo tambien de donde van los niños que no tienen la culpa del que mio sea "muy" activo? Pescados Hamburgueserias Hacerlo a menudo, puede que si. A menos que te apellides Phelps.

Veis que se les ha olvidado cambiar la política de un restaurante a otro. "los usuarios registrados en eltemplodelplacer que permitan diseñar mejoras en los servicios prestados," Y TVEhoras inicia las transmisiones en elpor satélite, antes de la TDT. No es excusa, ya había más canales dehoras antes de la TDT como han dicho. Y si, todos preferimos la tortilla española de nuestra madre y las alubias con chorizo de nuestra abuela . por algo es nuestra cocina tradicional, pero es eso tradicional. Si quieres ser el mejor, hay que innovar. Resulta que hay una peli alemana (bastante graciosa, por cierto) que tiene por título "Soul Kitchen" y narra la historia del propietario del restaurante homónimo.El único inconveniente es que para elya está todo reservado.

Y lo mejor de todo: Sinceramente no he ido nunca y creo que jamás iré pues es un tipo de cocina que no me llama en absoluto. He ido a otros restaurantes acorde a mi economía y no me siento para nada atraída por un tipo de cocina tan snob. Reconozco que hay cosas que estan riquisimas, pero su precio es desproporcionado. En el chino también es muy normal por lo mismo. A veces las raciones son muy grandes. Recuerdo una vez que éramoseprsonas y pedimos un menu especial paray solo nos comimos la mitad. Dejamos dos platos enteros, que obviamente pedimos que nos guardaran, y como también sabes que tienen esos preciosos tappers, pues te lo ponen sin problema. Carta [Artículo anterior] Esto cada vez es más surrealista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario