viernes, 28 de febrero de 2014

Saber si el precio de la comida es caro

lo que busca esta persona no es que no entren politicos si no que no entren "politicos" gente que viene con la cara de ser invitada tengo un conocido el cual cadameses por ser un bar "del estado" tiene que sufrir la visita de politicos con ganas de no pagar. y luego para colmo va el tipico chulo el cual dice al resto que el invita.eso si mi conocido siempre deja claro antes de que el otro se añada la medallita que el que invita es el.

Asadores Pizzerias PD: Para los que no lo sepan, no te sirven UN plato. "se trata de un menú compuesto porrecetas conelaboraciones a un precio deeuros" (extraído de un artículo del : directoalpaladar/otros/el-menu-degustacion-de-el-bulli-y-ferra) Siempre funciona igual. Para mí es como el ejemplo de la moda, puedes comprar un vestido muy caro a un diseñador muy bueno y es exclusivo o casi (que sería como ir al Bulli), o puedes ir al D&G a que te la metan doblada. No sé si me explico.

que es muy duro educar, muy muy duro, la gente debería saberlo antes de tener niños.
No he tenido la ocasión de probar su comida tan innovadora, de manera que no puedo opinar si es de mi agrado o no, pero sí he comido en restaurantes más o menos del estilo de: toma pedazo de plato raro enorme con unas cosicas de coloritos pequeñas dispuestas estéticamente que no sabes si comerlas o simplemente contemplarlas y echarles una poesía y que responden a un nombre larguísimo y rebuscado y un precio inversamente proporcional a su capacidad saciante del apetito que te hacen saltar las lágrimas añorando un humilde bocata de tortilla de patatas.

Pues eso, en tu pregunta está la respuesta. Un empresario de Lepe abrió su restaurante en Nochevieja para dar de cenar a un centenar de inmigrantes Esta gente vive igual que nosotros, losdías del año, y parece que solo importen en pocas fechas señaladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario