miércoles, 5 de marzo de 2014

Cocina de vanguardia a precio razonable

Lo que hace esta gente es cocina de vanguardia, lo que se comera en el bar de abajo de aquiaños. Bautizos Ejeeeeem Si alguien quiere saber por que los empresarios españoles tiene la fama que tienen, es gracias a estas situaciones mucho mas comunes de lo que podemos pensar. Supongo que los que pedis y aprobais por aquí que no se lleven niños no pongais luego en la mesa que los niños no tienen la mejor educación y trato por parte de las leyes y padres.

en concreto son en los que viajo yo Perfectamente explicado. La Macedonia de Alejandro es un territorio del mismo nombre ubicado en la Grecia actual. No han tenido pocos roces entre Atenas y Skopie por el tema del nombre. Un restaurante tendrá que pagar € a la empresa de ladrones que te pide el impuesto revolucionario, y luego se lo gasta en putas por poner los informativos Cenar Yo soy una persona muy glotona, me encanta disfrutar con la comida y me gusta comer cantidad, y es por eso por lo que no me gusta ir. No me parece una porquería, pero yo soy muy tradicional. Y para mi gastarme ese dinero, no me satisface. Es mi opinión y mi gusto. Pd. Que conste que la noticia me parece perfecta, de hecho espero que sea legal y si quieres montar un local solo para mayores de X años puedas hacerlo.

Y no, su precio no se dispara sin medida ni sentido. El precio de cara al público está por debajo del coste (paga materiales, alimentos, personal. echa cuentas)
Por cierto. Una vez convencí a un amigo para que pusiese una placa en su bar de Madrid que rezase: "los mejores chopitos de España" (que de hecho, son los mejores que he probado). El caso es que la hizo bien grande, pero dudo mucho que sean los mejores de España. El problema es que esta sociedad de buerrollistas que estamos creando, nos estamos cavando la tumba educativa. Las opiniones, como todo, son personales y por muy experto que sea uno, cada cual sabe si le gusta o no ese tipo de cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario