domingo, 30 de marzo de 2014

Como quedar satisfecho comiendo

por último otro dirá, a mi me gusta sentir el contraste entre dulce y salado usando productos y técnicas nunca antes usadas (aunque con un pan con tomate mezclado con sal y azucar para el contraste, ya notaría algo raro en mi paladar, es un timo?). El Quark Top es una partícula elemental que pertenece a la tercera generación de quarks. Si la comida les ha salido mala, no te habrás comido medio plato y dejado el resto. en caso de desacuerdo, nos vamos a la Ley General de Transporte Público y discutimos de lo que quiera entre él, el conductor vigilante y yo mismo.

Otra opinión es que a mi no me guste, pero más me gusta la libertad de todos. es un nuevo restaurante que nace en Madrid y del que se desconoce su localización. Nadie saba dónde se encuentra. Dos días antes de tu reserva telefónica (la única manera de contactar) recibes un mail con instrucciones, pistas, acertijos y enigmas, que te obligan a patear Madrid siguiendo todas las indicaciones hasta que llegas a él. Y en el propio restaurante firmas un acuerdo de confidencialidad conforme aceptas que no tienes permiso para contar fuera de él nada de la trama que allí sucede. Espero que nadie sea lo suficientemente cerrado como para molestarse por encontrar una noticia de forma inesperada en otro idioma. Espero.

Quien guste de la cocina de diseño, es libre, que haga lo que le parezca. Pero si yo tengo la manía de querer pagar por comida que pueda comer y dejarme satisfecha, creo que tampoco es para que nadie me llame ignorante. vamos, hasta la fecha, yo pensaba que los alimentos, servían para ser comidos. sí, desde luego, bien aliñados, bien cocinados, bien presentados. pero que pretendan cobrartepafios para quedarte con hambre, pues como que no me va. Sorpresa en Estados Unidos: resulta que el restaurante era español, no mexicano Lo puedo entender en un buffet libre, de hecho conozco uno que tiene colgados unos avisos que dicen algo así como "el cliente que deje comida sobrante en su plato pagará un suplemento de equis euros" y me parece razonable, al fin y al cabo uno puede ponerse poquita comida y volver a por más todas la veces que quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario