domingo, 13 de abril de 2014

Los platos locales autenticos

Otro día me acerqué a un festival de música y comida orgánica local e internacional al que le pusieron de nombre Come auténtico, con algo de hambre y curiosidad me di una vuelta por él y vi que estaban vendiendo paella con chorizo (WTF), entre otras aberraciones culinarias. Por lo general los yankis se pirran por la comida mexicana, sobre todo la que haya surgido en territorio yanki, como el Tex Mex  Cenas Sonoplatos, poreuros creo recordar, rotundamente por debajo de coste, suerte tiene que no lo denuncien por competencia desleal. Abrir el Bullimeses le cuesta . euros, . euros en pérdidas por abrirlomeses a un turno diario. Porque no se puede tener todo en esta vida: no se pueden tener hijos y llevar vida de soltero. No se puede tener hijos y salir hasta las tantas de noche. En mi opinión hay demasiada moralina, beateria y mojigateria en este tipo de observatorios financiados con dinero público.

Si defiendes unos azotes a un crio que se porta mal ¿Defiendes unos azotes a una mujer que se porta mal que, por ejemplo, sea infiel? Dices que no se puede razonar con un crio por eso hay que pegarle, defiendes el conductismo, el metodo educativo propio de animales domesticos ¿Defenderias que se pegara a otras personas con las que no se puede razonar como, por ejemplo, una anciana demenciada. Tranquilo, yo antes pensaba como tú, se me paso el dia que tuve a mi hijo. “Eh tú, tonto del culo, el de las gafas, ¡ven aquí!, necesito saber qué quieres con tu perrito”. Así empezó todo, cuando el propietario de un restaurante de Chicago, se dirigió de esa forma a un cliente para que le completara el pedido de su salchicha. Se admiten apuestas.

La empresa de ladrones que te pide el impuesto revolucionario, y luego se lo gasta en putas comenzó a solicitar a Medina el pago de una licencia en concepto de derechos de autor el año . Después de reiterados requerimientos y delante de la negativa de Medina a abonar ni un euro, la sociedad de autores y editores llevó al propietario del restaurante en el centro del Vendrell a los juzgados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario