miércoles, 28 de mayo de 2014

Ingredientes a precios asequibles

El Observatorio Andaluz de la Publicidad No Sexista del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), dependiente de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, ha abierto un expediente a un restaurante de la provincia de Sevilla por ofertar una cena “solo para chicas y con espectáculo de ‘boys’, con motivo de la celebración del Día de la Mujer, el próximo díade marzo. Si supiera catalán no tendría problema en leerlo, pero obviamente no sé todos los idiomas del mundo, ni tengo todo el día para leer Malaga. Sólo leo noticias en español, francés, inglés, japonés y portugués. Del resto paso porque no las entiendo, y se agradece tener la etiqueta para no perder tiempo abriendo la noticia. Me leo la entradilla y ya. Igualmente, no entro en las noticias de vídeo, porque no me funciona el flash, y si entro en una y veo que no tiene la etiqueta de vídeo, igualmente la pido, y hasta ahora nadie se ha quejado.

Me alegro muchísimo de los éxitos de Adriá, tanto mejor para él. Pero eso no quita que no me guste como cocinero, o que su estilo de cocina me parezca poco acorde con lo que yo deseo encontrarme al sentarme en la mesa de un restaurante. Si alguna combinación de sabores gustase a todo el mundo y los ingredientes tuviesen precios asequibles, triunfaría seguroor tanto, uno de esos dos factores es lo que falla.

Y no les digas nada a los padresque enseguida te salen con el comodín del racismo (extranjeros)o del machismo (mujeres): FAIL! la verdad, no sé qué me da más miedo, si la enfermedad o el remedio Los niños se tiran al suelo, ruedan y se abalanzan sobre los camareros con bandejas cargaditas, corren entre las mesas de los demás clientes y se meten en la cocina a jugar o a pedir cosas. Infantiles Ya te aviso si es lo segundo en mi casa no entras. Un saludo. Qué bonito es estar estudiando o tomando notas para un artículo y escuchar a las fierecillas chillar y correr por los pasillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario