domingo, 4 de mayo de 2014

Preparacion de banquetes de boda

[Nota del editor: Este artículo fue actualizado elde marzo para reflejar informaciones contradictorias en respuesta a lo que Mark Wahlberg dijo que el Metro] Jockey, uno de los restaurantes más lujosos de Madrid, no paga a sus trabajadores. Como nota adicional agregar que Jockey fue el encargado de preparar el banquete de la boda de los Príncipes de Asturias. ¿Crisis u oportunismo? El restaurante El restaurante, propiedad del famoso cocinero español Ferran Adrià, ha sido elegido por cuarto año consecutivo el mejor restaurante del mundo, en una gala organizada por la revista gastronómica Restaurant para entregar sus premios S. Pellegrino. Además, entre los diez primeros figuran otros tres restaurantes españoles: el establecimiento vasco Mugaritz (que repite cuarto lugar), el catalán El Celler de Can Roca y el también vasco Arzak (que repite octavo puesto).

Solo pretendía transmitir una idea. Espero haberme hecho entender ahora. El artículo muy divertido, pero ni para hacer el chiste les sale bien. Falta que le llamen Spanish Risotto a la "Paela". Pero ya que defiendes tanto los derechos y la empresa de ladrones que te pide el impuesto revolucionario, y luego se lo gasta en putas y similares, que explicación das a este tipo de noticias, si lo sabes explicar, claroporque a base de votar + no es muy esclarecedor

Ese tipo de argumento es el mismo que suelta un familiar mío que es un racista de mierda y dice que los "moros vienen a aprovecharse de los impuestos que pagamos sin dar palo al agua". La discriminación se basa en coger casos particulares (un niño jugaba con una pelota en un restaurant y casi rompe una vajilla), extrapolarlos a un colectivo (los niños son unos insoportables) y justificar con ello una discriminación (está bien que no se dejen entrar a niños, porque son insoportables). Enun pétreo casón madrileño abría sus puertas y su horno de leña para que cuanto cortesano y buscavidas hambriento asara los sanguinolentos trozos de cordero o jabalí que llevaban en sus valijas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario