martes, 17 de junio de 2014

Coherencia cuando comemos fuera de casa

Me da la impresión de que alguno de los que ha comentado no ha leído la noticia y se ha lanzado a hacer el típico comentario presuntamente gracioso contra los políticos en general. Estas dos reglas modifican tus habitos, si, pero macho, es sólo una pizca de las cosas que cambiarán en tu vida cuando tengas chavalería. Por un mundo un poco más ordenado. Eso es verdad, por eso no imponen su atuoridad, esperando que el sentido de responsabilidad les surja a los niños por ciencia infusa.

La dueña de un restaurante australiano, cansada de ver los restos de comida que dejaban sus clientes, les ordenó que coman todo lo que había en sus platos o paguen una multa y no vuelvan más.La chef Yukako Ichikawa introdujo un descuento de unpor ciento para quienes ordenen en Wafu, un restaurante en el suburbio Surry Hills de Sídney que se describe a sí mismo como "cocina japonesa libre de culpa"."Para contribuir a un futuro sustentable pedimos un poco más a nuestros clientes que otros restaurantes" (.) Por coherencia, que estoy bastante harto de cinismo con estas cosas. Resultado de alquilar un restaurante a unos cerdos.

La Sociedad General de Autores y Editores (empresa de ladrones que te pide el impuesto revolucionario, y luego se lo gasta en putas) ha ganado otro de los casos que tenía abiertos en Lleida, en este caso la petición deeuros al propietario de un bar de Fondarella, en el Pla d’Urgell, por tener las noticias puestas tres horas al día. La sentencia se conocía esta semana y obliga al particular a pagar, con intereses, la cifra que la entidad le reclama en concepto de derechos de autor. En este caso, el conflicto llegó cuando los agentes de la sociedad en Lleida detectaron tras varias visitas que el establecimiento. Madrid tiene el restaurante más antiguo del mundo Y que más da si son españoles, es comida que mucha gente no aprecia, al igual que en arte, hay mucha gente que no aprecia el arte contemporáneo, y la verdad, que yo no veo la gracia a según que cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario