viernes, 18 de julio de 2014

La rotacion de camareros y cocineros

edito, si buscas en google el nombre te sale directamente. google Estos son los grandes empresaurios, los que dicen que generan empleo y se autodenominan salvadores de la patria. Una lacra. En el colegio al que yo acudía al menor meneo y nunca mejor dicho, el profesor (hermanos maristas de Bilbao y cura) nos aplicaba un "calmante vitaminado", que no era mas que toda la clase cantaba la canción de "calmante vitaminado le devuelve la alegría" a la vez que el profe con la chasca (artefacto de madera para apuntar y hacer un ruidito) te daba unos golpecitos en la cabeza que sin ser exagerados acababas rascandotela un buen rato. Santo remedio en clase nadie se movía mas de la cuenta, y se te quejabas a tus padres lo primero que te decían es que algo le habrás echo para te aplicara un calmante vitaminado.

Por supuesto, que cada persona es un mundo, y no existe una receta universal para todos. Yo reconozco que hay niños con los que esto puede no servir, o que no se puede actuar de un modo y pasar al otro de la noche a la mañana. Algunos no poseemos la verdad absoluta como tú, "sin más". Mmmm, se podría hacer una analogía con las discográficas. calatrava criticado estados unidos diseno imposible Yo creo que no es solo cosa de educar a los niños, también hay que educar a muchos padres.

Ofertas Evidentemente, hay sitios donde no se debe llevar niños. Pero hay otros donde es normal llevarlos, y también educarlos para que se comporten. Si nunca practicas el hecho de llevar a tu hijo a un lugar donde debe contener sus ganas de jugar, ¿qué haces¿ ¿Lo mantienes en una «burbuja lúdica», lejos de la sociedad, porque es incapaz de salir a ningún sitio sin ponerse a chillar y a tirarse por el suelo? Nel XV secolo esisteva l'antica Hostaria del Ciuchiolino(da ciuc=ubriaco)ove i buongustai si recavano a bere in barca,trovandosiil luogo in una piccola insenatura o "gorgo" creato dallo scolo dell'acqua piovana:da qui l'antico nome di Via Gorgadello.>

No hay comentarios:

Publicar un comentario