domingo, 10 de agosto de 2014

El regalo de placeres para el paladar

Dices que una llantina de un niño se arregla con unos azotes, seguro que no tienes niños y ademas que los has tratado poco, minusvaloras la capacidad de los niños para razonar y según tu, lo azotes son un buen método educativo. Y mi abuela me queria mucho, y se que es verdad eso de que "esto me duele mas a mi que a ti", y no dudo que haya crios que tengan un caracter tranquilo que no haya que recurrir a la zapatilla de vez en cuando ( como dice), pero sin disciplina a muchos otros, entre los que me incluyo, no hay manera de enderezarlos. Cuando yo era pequeño asi recordando algunos de los "delitos" por los que me pusieron el culo colorado entre losyaños fueron: Si os fijáis en en.wikipedia wiki ParamedicsParamedic_skills veréis que los Paramedics tienen formación y titulación. Lo digo por que si el caso es separar al que molesta.

Piscinas Si llega a ocurrir eso por supuesto la culpa hubiera sido del restaurante y probablemente lo hubieran demandado y al camarero de regalo. Si tú consideras que la comida es solo para comer y nutrirse, por qué no comes siempre lo mismo? Por qué hay días que te gastas más dinero en una comida o en otra? simplemente por aportes nutricionales o porque te gusta más?. Siempre queda la opción que digas que siempre comes por el precio mínimo para conseguir lo necesario para subsistir y estar saludable, y entonces se retira lo de ignorante y te diría, te aconsejaría que probaras otro tipo de recetas, simplemente para conocer y ver que puedes darle otros placeres a tu paladar. Que no te guste su sabor es otro tema completamente distinto. Pero que digas que algo es caro por el hecho de que no te guste, o lo que es peor, porque no te sacie, es ignorancia.

Y si no me creéis, dejar pasarcomentarios más. Siempre he pensado que teniendo en cuenta que cada vez hay más superpoblación, no sería raro ver en un futuro como para tener un hijo, antes debes tener la autorización de una autoridad competente, una especie de "examen" o "prueba psicológica" similar a cuando te sacas la licencia de armas para que puedas procrear, porque ahora mismo en este país, las generaciones que vienen por detrás cada vez dan más pena. más vagos, vividores, borrachos, drogadictos, sin estudios, y todo, naturalmente, es culpa de los padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario