viernes, 1 de agosto de 2014

Invitados en bodas bautizos y comuniones

La mayoría de los invitados pertenecen a la veintena de asentamientos chabolistas de inmigrantes africanos que llegan a Lepe en busca de trabajo libertaddigital sociedad pajin abandona un restaurant. paramédico, ca. Qué asco de empresa de ladrones que te pide el impuesto revolucionario, y luego se lo gasta en putas Vaya cantidad de soplapolleces hay que leer en este sitio. Me prohiben la entrada a un restaurante con un niño y llego al tribunal de la Haya. No es fácil a veces no.

A pesar de que la entrada estaba prohibida a menores deaños y tampoco se permitía “tocar o fotografiar al staff”, la inauguración del coffee shop levantó una tormenta de protestas en el pueblo. Varios vecinos se quejaron por la inmoralidad de la propuesta y luego de una larga discusión, la junta vecinal decidió aprobar su apertura. Pocos meses más tarde, el lugar fue prendido fuego y reducido a cenizas. ¿El principal sospechoso? Raymond Bellavance Jr., ex novio de una de las meseras del lugar, quien no soportó las cargadas de sus amigos. Enhorabuena al restaurante y al resto de restaurantes, porque ciertas personas que "entienden" mucho de cocina dicen que son los mejores del mundo.

Ya sé que el medio es chileno, y ya conozco la segunda acepción de la Wiki (de hecho la enlacé yo). Es más, he intendado explicar su uso erróneo, pero me acusas de lo que adoleces, lectura selectiva. Un auxiliar no es un médico, y un auxiliar en España no es lo mismo que en USA. Desconozco las funciones de un auxiliar en Chile, pero en España un auxiliar nunca puede atender a un infartado. Nunca. En fin, enhorabuena a los chefs españoles, estad seguros que aún en este pais de futbol, toros y pandereta hay gente que reconoce vuestra labor !!

Bares No quise decir nada aunque me conocen porque, como bien dice , su local, sus normas, sus razones para interactuar de un modo u otro con los clientes. Pero a buen seguro que esa señora se ofendería muchísimo si en el local en cuestión prohibieran entrar niños como los que ella trae, maleducados y ruidosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario