sábado, 20 de septiembre de 2014

Abrir los siete dias de la semana

Aperitivos Otra cosa es que tú les digas, ¡ey, quiero que me hagáis una rádio personalizada para mi local y me mandéis un certificado como que estoy emitiendo música libre de derechos! Ahí ya sí que tendrías que amoquinar, pero ya es otra cosa diferente por la que lo haces. La verdad es que sí, es una forma muy pobre de atacar un argumento. Era conocido como "el restaurante de la armada" por lo bien que se comía, tanto en calidad como en cantidad. Sobre todo si se comparaba con los otros cuarteles de la armada.

He ido en alguna ocasión a restaurantes que beben directamente del Bully (afortunadamente, no pagaba yo la cuenta), y he visto documentales acerca del citado restaurante. Como ir, no he ido, pero no necesito ir para saber que no va a gustarme. Pero en ningún momento, he dicho que éste hombre sea mal cocinero. el machacamiento al que aludes, lo sacas de tu propia manga. De nuevo, arrogancia, piensas que lo sabes todo, piensas que sabes cómo piensa alguien. Yo no tengo nada personal contra Adriá, me importa pito y medio lo que haga o deshaga con la cocina, lo primero que dije es que quien quiera disfrutar de la cocina de diseño, es libre, pero a mí no me gusta. ¿Acaso por compartir con él nacionalidad tengo prohibido significar que no me gusta? ¿Debo decir lo que no pienso, sólo para que los demás tengan de mí una opinión favorable? Lo siento, pero no.

informes de que lugar de mi primo ya está abierto en Hanover Street (al este de la alameda de Revere), tomando el relevo de la antigua Contrada del lugar. El nuevo restaurante está abierto para desayuno, almuerzo y cena, con café, bagels, muffins, ensaladas, sándwiches, y que ofrece mucho más. De acuerdo con su página de Facebook, los precios de los artículos son en general menos de $ , y el lugar está abierto de : am a m siete días a la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario