martes, 4 de noviembre de 2014

Tecnicas innovadoras al cocinar

Por cierto, acá para imitar nuestro acento lo que hacen es hablar medio mexicano (o eso me parece a mí) sin parar de decir ¡coño! y ¡qué cabrones!. es química echar sal en la comida, o usar el alga agar agar como gelificante? Lo que tú propones se llama conductismo, y es como se educa a los perros. Algunos creemos y conocemos otra educación, en la que el niño no se porta "bien" por miedo al castigo, sino que trata de hacer felices a los demás en la misma medida en que a él le hacen feliz. Es decir, actua con reciprocidad hacia el trato que recibe de igual a igual, que es lo que hacemos los adultos en las relaciones en las que somos libres y no tenemos a una autoridad que nos imponga lo que es "bueno" o "malo".

No sirve ni para cocinar, se la echas a los garbanzos y empiezan a gritar que les escuecen los ojos!!! Viva la costa!!! Yo creo que aqui conectaron la depuradora alreves, primero riegan los campos de golf y luego va pa nuestras casas. Tapear Para padres enfadados, siempre quedará Decathlon. Ahí es donde se puede ver aflorar a Satanás  La gente aqui se sorprende cuando les digo que considero la pimienta como algo picante. Ya para terminar, muchas gracias por todo los negativos que me han caido, veo que cuando aqui alguien defiende a quien no defiende nadie, lo cosemos a negativos. Se que mi manera de pensar choca de frente con la de la mayoría de padres, pediatras y psicologos, no es que crea que lo haga mejor que nadie, es que no puede pegar a mi hijo y se me revuelve el estomago cuando un padre lo hace con su hijo, pero bueno, cada vez hay mas gente que piensa como yo.

Y lo que más me jode es que nos encontramos con lo más parecido al Software Libre en formato cocina. Este tío (por Ferran, pero en general, todos) comparte: Todas las creaciones y técnicas innovadoras que inventa su equipo suelen estar documentadas y disponibles para los demás cocineros al año siguiente de salir en el restaurante y como han dicho por aquí, serán posiblemente parte de la cocina normal dentro de unos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario