sábado, 18 de abril de 2015

Cuando una comida resulta increible

Sé que hay organizaciones que los atienden cada día, pero por desgracia como digo son organizaciones, no el colectivo social en sí. Son excepciones. Ya puestos que mas da En fin, leyendoya me explico porque los cachorros estan como estan de desmandados. Tras las primera experiencias me quedó claro que las palabras no funcionan y el cachete en publico, a pesar de que hay quienes lo puedan incluso ovacionar en ese justo momento de exaltación infantil, es una ruleta rusa. Se corre el riesgo de que lo presencie el típico gilipollas amigo de lo politicamente correcto enarbolando la ley del menor, la opresión paterna, me llame fascista, me reprenda, etc, etc. o peor todavía denuncie el correctivo como si de un asesinato en masa se tratara. Al final, el gili de turno te va a abordar en un momento en que no estas para gaitas.

Lo de tener a un crio cuatro horas en un restaurante ya es mezclar churras con merinas. Yo solo pido que se comporten el tiempo suficiente para comer. Porque salir a comer fuera no implica estar hasta las tantas de la noche y mucho menos correrte una juerga.
Pues habia un crio con una pelota dando patadas a la misma, y una vez casi rompe la vajilla que habia en la barra del bar. Total que el barman lo reprendió y al rato vino el padre del niño a ostiarlo. Hemos duradocomentarios!! Que sí que hace comidas increibles, pero me da igual donde sea, si pago es para comer para quedar satisfecho, y no para justo saborear un platito, y que además lo más probable que la comida de allí no me guste nada.

Igual un mesón topless sería un nuevo descubrimiento de la física y. Mi comentario es un alegato contra los castigos fisicos que reciben los niños, lo que hago es preguntar que si nos posicionamos en contra del maltrato a la mujer (y yo el primero) no es coherente defender los azotes en los niños cuando se portan mal. Mi padre dejó de pagar hace años y a cambio sólo puede poner telediarios y deporte. No puede poner películas ni series ni vídeos musicales, pero telediarios y deportes sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario