Celebraciones

Pues en los comentarios del enlace decitan otros dos, uno en Ferrara (Italia) Al Brindisi,<una "hosteria" de la que se tiene noticia escrita desde > Se presupone, igual era del PP o la habían invitado a comer y no lo hacía, como Pajín, con el dinero de los contribuyentes.

 Hombre, pero esa diferencia salta a la vista. Ya me extrañaba a mí que la hubieran cagado de esa forma... ¡Enhorabuena! Has dicho la chorrada del día. Siempre le puedes preguntar al camarero. Yo muchas veces lo hago, y aunque uno pueda pensar que seguro que te dice que te pidasplatos para poder cobrártelos aunque no pases del primero, suelen aconsejar muy bien.

 aceptan bitcoins?  Ala, ya tenemosdías de noticias en varias cadenas (sobretodo A) de "la cocina española noseque". Y así todos los años... que monotonía. Como cuando llega Cibeles, etc.  Aquí más bien no hace falta un restaurante para eso

 En UK hay trenes con vagones "silenciosos", esto es, no se puede hacer ruido, ni hablar, ni escuchar música, ni, claro está, niños! :-)  Es que en las comidas y en las cenas no se puede hablar ni de política ni de religión. Muy coherente la decisión.
 Justo hace dos días que comí allí por primera vez.

La comida no está mal, la decoración es moderna y agradable, pero el servicio deja mucho que desear. Después de esperar más deminutos por el segundo plato y traernos una cuenta que no era la nuestra, nos fuimos sin tomar postres ni café. Los precios son aceptables, sobre todo si vas de menú.

 La Heart attack Grill. Es anunciado como el restaurante con la comida mas INSANA del mundo. Donde si pesas mas de kg comes gratis. (no tengo claro el negocio en ese punto) Todos los trabajadore llevan bata de medico y las camareras van de enfermera de los años

 No conocía el origen y me ha parecido muy curioso, pero en todo caso, hablemos de lo importante: ¡se ha puesto por un ojo de la cara comer por ahí, salvo excepciones!  no es que sea de mala educación, es cuestión de apariencias. si encargas que te preparen las sobras para llevar, se cree que da impresión de "estar muerto de hambre y no tener ni pa pipas".

 Pienso que fue de buena fe, si viviera alli iria a comer algun dia y pagar a una persona que no busca solo enriquecerse, sino aportar algo a la sociedad. Si todos fueramos asi esto seria diferente. Pues que cocinen bien

 Qué morro tienen, hay que ver. Te devuelvo el negativo, gracias, por tu buen saber conversando a base de botón naranja. Calatrava es mal arquitecto, te pongas como te pongas, todas sus obras acaban fallando y sus presupuestos diplicándose respecto a lo proyectado. Buen escultor pero mal arquitecto.

 Eso eso, el que tenga niños que no salga de la casa. Bueno, en la casa molesta a los vecinos. ¿Qué es eso de llorar a lasde la mañana y luego a las ? Y todo para qué, ¿para comer? Anda anda, al campo todos los que tengan hijos.

 Seamos positivos. Esto puede ser el principio del fin para la innombrable. Si se demuestra que está impidiendo que el gobierno, a través del parte, ejerza su labor de adoctrinamiento ideológico sobre los ciudadanos, puede que pierda la protección e impunidad de que ha venido gozando hasta ahora. A ver quién es la innombrable para impedir que los ciudadanos tengan acceso a la verdad oficial.

Buen escultor pero mal arquitecto.  Cobrar por poner noticias, o por la sintonía del telediario roza lo monthypythoniano, lo surreal...  pena que esté al otro lado del charco...iba a reservar mesa ya!:D Bueno...y lo de buen escultor...también se puede poner en duda...

Una cosa es que un bebé llore en su casa porque tiene hambre. Otra que un crío deaños decida que correr entre las mesas de un restaurante y meter la mano en tu plato es superfantástico. La diferencia es tan obvia que hace de tu comentario un ejemplo perfecto de demagogia. Y, por cierto, si un bebé llora en un restaurante, por educación lo que tienen que hacer los felices papás es sacarlo fuera, no dejar que moleste a toooooodo el restaurante (o pagar la comida del resto, por incordiarlos).

 Copyleft, no te digo na y te lo digo to. La diferencia es que si la cocina de diseño está triunfando (y no me refiero a este premio, que son galardones totalmente merecidos), es por esos restaurantes más caros de lo que debería por el hecho de ser "de vanguardia".

 Bombas de mierda en el portal de la empresa de ladrones que te pide el impuesto revolucionario, y luego se lo gasta en putas ya!!!  Hace poco, invité a comer a dos parejas con sus respectivas hijas, y menuda diferencia de una a otra. Una niña era un encanto, la otra una arpía imposible, pero claro, mirabas a la madre, y pasaba de la cría, todo el rato sentada mientras la niña me jodía cosas.

Yo no entiendo a la gente, de verdad, a mí cuando era pequeña si rompía algo me calzaban un guantazo por la vergüenza que pasaban mis padres, que tenían la obligación moral de pagar el estropicio, y ahora, ni les dicen nada, pasan de ellos, que rompan cosas ajenas..yo alucino.

Ayer lo mismo, en una terraza, la nena tira las cartas del menú delante de la madre, y la madre ni movió un músculo. Qué coño les pasa a los padres hoy en día? Lo mejor, es lo que me voy a reir cuando pasenaños y sean los encantadores de sus hijos los que les den de hostias a los padres, se droguen, y sean unos mierdas sin educación.