Comidas de empresa

No has entendido mi comentario. Solo quería ejemplificar que el I+D se paga. Ahora te diré, por qué te crees que existen los coches? Alguien investigó al respecto y solo lo podían tenerprivilegiados porque era carísimo. Sigue evolucionando y para salir precios más económicos primero se ha pasado por un estado en el que alguien ha investigado y ha tenido que poner precios más caros para pagar esa investigación.

A partir de tu final de comentario, puedes entender a donde quiero llegar. Que lo que se hace en el bulli es I+D. Vamos que para ti es lo mismito que un niño de un año o dos este en su casa jugando con su correpasillos que corriendo por un restaurante molestando a clientes y camareros .......

 Sólo me salen del alma improperios y obscenidades.... joder que rabia y que impotencia Entonces, Zapatero, Rajoy, los ministros, diputados, futbolistas tienen que cobrar derechos de autor?? porque son los "autores" de las "obras" que se publican en los telediarios. Que demanden a la empresa de ladrones que te pide el impuesto revolucionario, y luego se lo gasta en putas.

 Los niños no tienen culpa, con los horarios que se tienen (hechos a conciencia para desincentivar la natalidad) no tienen suficiente atención de los padres.  Phal, tú dices que peco de ignorancia... por las perlas que sueltas tú, tú pecas de arrogancia. Bravo! Bravissimo por ese dueño!!

 Triste, muy triste... muchas de las leyes de hoy en día son surrealistas (otro ejemplo es la LSSI). La ignorancia aparece cuando no sabes ver que lo que se hace en esa cocina no es comida para saciarse y nutrirse, es para innovar en SABORES (además de que no deja de nutrirte).

 Muerte a la empresa de ladrones que te pide el impuesto revolucionario, y luego se lo gasta en putas  yo no se si todos los meneantes tienen en cuenta que TODOS fueron niños una vez,y que supongo que no todos serian unos santos,los mismos que estan aqui echando pestes de los crios habria que verlos en su dia..ya ya todos erais buenisimos

Precisamente xD ¿Has visto lo que opina Bloonmberg después de trabajar con Calatrava?
tambien en japon hay sitios donde estan prohibidos los negros,los coreanos y los extranjeros  Triste, triste, triste, triste...

leyendote no es que tu tengas mucha educacion precisamente xD La opinión, como tal, aunque sea de un experto es una mera opinión.  Opino que el gobierno deberia de desprivatizar a la empresa de ladrones que te pide el impuesto revolucionario, y luego se lo gasta en putas, es decir que sea administrado por una entidad publica de verdad, sin animo de lucro, porque esto nos beneficiaria realmente a todos los españolitos, je je

 "After studying the menu for nearlyminutes, Bob ordered sea bass and Debra ordered Paella Valenciana, chosen because she recalled hearing the term paella on an episode of Seinfeld. Fifteen minutes later, her entree, a mixture of seafood, chicken, sausage, rice, saffron, and assorted vegetables and spices, was brought out and served tableside directly from a sizzling pan."

 "En este caso el impago del canon se ha calculado en base a los cinco años durante los que la sociedad ha detectado que el bar permitía ver dichos programas." No digas gilipolleces, hombre. Se trata de educar a los críos civismo desde pequeños. Y si tienes un pequeño Atila, no vayas con él a un restaurante, joder.

Me quedo con la boca abierta , estoy hasta los cojones , y yo sacando los cubos de una comunidad de pijos xeuros al mes para que estos mierdas vivan como reyes y se la sude absolutamente todo el mundo.

Infundar miedo y generar una apariencia de inmunidad: "Si te metes conmigo, atente a las consecuencias."  Anda que no habré pedido yo tuppers...  Cumplimos las condiciones que exigía Guinness Records: el mismo nombre y el mismo uso

 Directamente Fuimos a cenaramigas y resulto un desastre todo. Reservamos a las h y hasta las h no nos montarón la mesa, aduciendo que había un error informatico. La reserva era La cena en esas horas no era a la carta, si no con menu.

No nos tomaron nota ni de las bebidas ni de los segundos platos a elegir, y nos sirvieron los entrantes. Tras comentarlo, nos vinieron a tomar nota. La comida estaba bien: los entrantes un tanto escasos, y los segundos dependiendo el elegido mas o menos copioso: la hamburguesa grande, el atun bueno pero escaso.

Sin preguntar, empezarón a retirarnos los platos, sin haber terminado de tomar los primeros. Al protestar, nos dejaron los platos otra vez sobre la mesa. He de decir que lo mas raro que he visto es que una camarera meta los dedos dentro de las copas y luego al comentarle que no las retire todavia, las dejase de nuevo sobre la mesa. Demuestra la falta de profesionalidad